promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadAdolescentes y Pre Adolescentes · hace 9 años

¿Hola tengo 10 años casi 11 PORQUE ME TRATAA MI MAMA HACI?

Hola tengo 10 años y el 12 cumplo 11 años leS diré.Pues yo estoy cambiando mucho Porque ya usoMini ShorttMini Faldaa,Camisas de una manga como caída,Camisas sin mangas,y me pongo un poco de maquillaje.y el otro día esta va haciendo una pijamada con mis FRIENDS y estábamos jugando al circulo de los chismes ( solo sobre nosotras ji ji)y estábamos contando sobre el chico que nos gusta o nuestro novio y al día siguiente no-se si mi mama lo escucho pero apenas se fueron mis amigas me empeso a desir que tenia proivido tener novio que me havia echo muy rebelde que mis guardarropa iva a ser cambiado por faldas largas etc etc.QUE HAGO O QUE LE DIGO ya me callo G-O-R-D-A porque siempre me regaña de lo mismos.RESPONDAN

8 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

hola nena te oigo y parece que escucho a mi hermanita menor

mira esta muy bien que tengas ganas de crecer y madurar ser una chica de onda y esas cosas pero no corras pequeña hay ropa muy hermosa para ti y no tiene que ser escotada, asi como tu yo tambien tuve 11 años y a esa edad mi niña a mi me encantaba arreglarme y me empece a poner cosmeticos discretos como labiales olor a fresa y a durazno y con rimel transparente y un rico perfume :)

y me ponia pantalones de mezclilla y blusas coquetas y discretas que no se veian mal y a mis amigas les guataban mucho al igual que a mi mama y a mi familia fue muy bonita esa etapa de mi vida hiba en primaria y al igual que tu mis amigas y yo hablabamos de los niños que nos gustaban y tuve mi primer novio de chocolate a los 8 años me mandaba cartitas y yo a el y compartiamos dulces

fueron epocas muy bonitas no estoy tan grande nena para que pienses eso tengo 17 años y ya casi entro a la universidad pero al igual que tu quise crecer rapido y no fue muy bueno por que ahora que e crecido extraño a mis amigas de la infancia y ponerme esa ropa de niña y comer helados y jugar a esa edad aun puedes subirte a un columpio sin que nadie te juzgue y puedes ponerte moños de colores y zapatos de colores y se ven muuuy bien y ahora todo tiene que ser serio , discreto formal , y cada mes duele la pancita y altera todo y los adultos exigen mucho y que trabajes y mantengas un hogar y hagas cosas que cuado eres niña no tienen importancia mi cielo

solo vive al ritmo que tu vida va y no hambisiones el mañana tu mami solo quiere lo mejor para ti ella no quiere que vivas rapido por que sabe que eso te traera muchos problemas cuando crescas y tengas mi edad yo hago todo esto por que yo no tuve una mama que como a ti me dijera que debo hacer , y tu si mi niña y tienes algo que tiene mas valor que es una vida hermosa llena de sueños y felicidades

intenta vestirte apropiada lo discreto no kita lo bonito y lo bonito no tiene que ser vulgar aprendete muy bien eso para que cuando seas grande sepas vestirte apropiadamente aa

y un consejito muy importante , a los chicos les gustan las chicas difisiles e inalcanzables yo siempre e sido la popular de la escuela por ser asi y no tuve novio hasta la prepa y siempre tuve amigos muy guapos que me invitaban a salir pero siempre me di mi lugar y me lo sigo dando y todos me llevaban hasta la puerta de mi casa a la hora que mi abuelita o mi papa me decian y ahora tengo un novio que me respeta y ama mucho precisamente por que el dice que le costo mucho trabajo conquistarme y ahora me valora mucho y siempre me consiente

y es mejor ademas recibes mas flores y regalos sin tener que dar nada a cambio jaja

diviertete corazon y disfruta tu vida al maximo ya veras que cuando crescas pensaras en esto que te estoy diciendo y ve de compras con tu mami y dile que te enseñe a vestirte muy fashion pero bonita y si te dice del novio pues nomas di que no tendras y seras monja eso la tranquilizara jaja

y pues tranquila eso llegara a su tiempo mientras solo mira a los chicos como crecen y se ponen mas guapos ya que sean bien guapos y grandes te los comes mientras no jeje :)

suerte pekeña y cuando tengas dudas contactame aqui hay una amiga :)

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 9 años

enserio tienes 10 años y te vistes asi? bueno eso es de cada quien, pienso que tu mamá tiene una razón para ser asi, tiene miedo a perder a su niña, es eso lo que le pasa, ve como vaz creciendo y siente que aun eres muy chica y sí lo eres, aun te queda toda la adolescencia por vivir y muchisimas experiencias por vivir, trata de entender a tu mamá para que ella te entienda a ti.

suerte

• hace 9 años

Hola pequeña..Mmmmmira la verdad no pondre a jusgarte cada quien hace lo que quiere con su vida pero date cuenta niña solo tienes 10 años! aun con 11 no significa que ya eres mayor y puedas hacer lo que quieras..yo se que aorita a esa edad te interesa mucho como "te ves" quieres andar bien vestida clazada blabla...pero hay gustos a gustos y de acuerdo a tu edad,se que quieres verte muy guapa atractiva sexy y quieres ser el centro de atencion para tdos y mas si son niños..

Pero pequeña si tu mama te lo dice es porqe se preocupa por ti a esa edad la neta es bien chavita como para que ya te maquilles y te vistas de esa manera..y estoy de acuerdo cn tu mama en que te diga esas cosas...recuerdalo TODO A SU DEBIDO TIEMPO!! cuando tengas 17,18 entonces si ya te podras maquillar pintar lo que tu quieras pero aorita NO' estas muy chavita...espero ayudar suerte!

• Anónimo
    hace 9 años

yo creo que tiene razon estas muy chica para el novio

y los mini shorts y faldas mas por que enseñas tus piernas

a los chavos a muy corta edad de lo normal a las 12 ya puedes hacerlo

y en cuanto a las faldas largas ahi si se paso tu mamá.

Pero te recomiendo que te esperes porque estas muy

pequeñas

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

HOLA (:

Me creeras que tengo 13 años &apenas me pongo gloss? D:

bueno tienes 10 casi 11 pero pues bueno yo digo que estas algom pequeñita Para ponerte maquillajre & faldas de esas..bueno yo jamas use faldas poque la verdad no me gustan esas cosas :/

pero lo que yo haria seria esto :

Hablar con mi mamá & decirle que cambiare Pero sin arruinar tu guardarropa ni cambiar mucho tu estilo

Por ejemplo usar faldas Pero no demasiado cortas o Solo Ponerte Gloss & asi (:

SUERTE!

• Anónimo
    hace 9 años

Cada quien escoge su vida, no hagas caso de ofensas; en cuanto a tu madre, para ser sincero, sus razones, muy propias ha de tener; no luches contra ella.

Dialogar es siempre lo mejor, piensa, que harías si tuvieras una hija, que tu aún consideraras una niña y de pronto la vez crecer y sintieras que se te escapa de las manos, dale crédito, ella te ama.

Solo ten un poco de paciencia y espera a crecer un poquitin más para eso de los novios, ten paciencia y veras que los años te darán las respuestas que ni yo ni nadie más te pueden dar ahora.

Respecto a las respuestas absurdas u ofensivas no les des importancia, eso viene de personas que aún no superan sus prooooooopios conflictos, déjalos, pobrecitos....

• hace 9 años

tan pequeña y ya pensando asi?, a tu edad; solo pensaba en estudiar, jugar con los amigos a las escondidas mas no pensar en cosas asi; :S la juventud cada dia empeora mas; chinita culicagada mejor porq no deja de pensar en eso y mas bn pensar en su estudio lo dice una persona de 21 años

• hace 9 años

VE A ESTUDIAR NIÑA BOBA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.