Anónimo
Anónimo preguntado en Comer y beberRecetas de Cocina · hace 8 años

¿que elijo en un restaurante de mariscos?

Bueno resulta que mi novio me invitó el fin de semana a que lo acompañara con sus papás a un restaurante de mariscos. Los mariscos NO me encantan pero tampoco me desagradan al 100%. Pero bueno mi duda es, que será bueno pedir? no se mucho de mariscos, entonces quiero ver si me pueden ayudar con eso, se que es lo de menos pero en verdad me gustaria saber cual seria una buena eleccion porque tambien van a ir sus padres gracias :)

diganme un platillo,mas o menos que contiene y porque me sujieren eso.

doy maxima puntuacion.

6 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor Respuesta

Hola:

El marisco como más rico está es cocido, sin más., no hacen falta complicadas recetas pero siempre que sepas cómo debes comerlo.

Pide algo que te sea sencillo de pelar o comer para no quedar mal por ejemplo un cóctel de gambas o de langostinos que ya vienen pelados,ostras o almejas con limón (esto sí que lo coges con la mano) si te gustan o unas conchas de marisco, lo que te sea más fácil de comer sin tener que ***** con las manos y ensuciarte.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 5 años

Un caldo de camaron o tacos de pesacado, camaron o marilin (buenisimos) mojarras, arooz con pulo ufff hay un sin fin de platillos

• Anónimo
    hace 8 años

Hola mi consejo sería si no te gustan mucho los mariscos, es que no pidas nada que no conozcas;

Aqui algunos consejos:

Entradas posibles:

- Tostada de Atún, o camarón

- Coctel o ceviche de pescado

Platos:

- Algun pescado preparado

- Atun a la plancha

- Tacos de pescado

Saludos

Fuente(s): Experiencia personal
  • Anónimo
    hace 8 años

bueno pues ay campechanas y o tostadas de camarón

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

BUSCA EN LARED EN LAS SIGUIENTES PÀGINAS

RECETAS DE MARISCOS

COCINANDO CON MARISCOS.

• hace 8 años

Muy respetada Betty Bop, te sugiero que lo busques en la Web: allí tienes muchos platos de mariscos... !

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.