Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesSolteros - Citas · hace 9 años

¿tuve sexo con un transexual, me ha gustado necesito consejo?

sucedio en una fiesta, yo no sabia que era transexual alli nos conocimos,es muy femenino y tan sexy, luego estuvimos juntos, pero disfrute mucho tener sexo con el, mas que con una mujer,.. ahora no puedo dejarlo, casi todos los dias tenemos relaciones, me dan asco los hombres pero el esta femenino y su voz tan suave, tiene su cabello bien cuidado, tetas grandes, grandes piernas y un gran trasero q me encanta..me trata bien

que hago me gusta mucho pero se q en el fondo no es una mujer real??, ......

3 respuestas

Calificación
  • Akane
    Lv 4
    hace 9 años
    Respuesta preferida

pues yo creo ke el único impedimento es tu propia mente y educación. Tal vez te parezca que esta mal, pero él (ella) se ha esforzado mucho para convertirse en una mujer y así es como quiere que la reconozcan, por lo tanto, aunque haya nacido siendo hombre ahora es diferente. Si te gusta disfrutalo, además tu vida sexual es asunto solo tuyo y de la persona con quien la compartas, a nadie le debes rendir cuentas.

Pero por favor, usa condón y no estaría de más una prueba VIH (los 2), pues si no se conocen bien, nunca está demás.

• hace 9 años

eres hombre o mujer ???

tú no tienes culpa, eres solo un pervertido que pensaba en sexo y tirarse al primero que se te pusiera enfrente

• Anónimo
    hace 9 años

que eres lesbiana???

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.