¿Impermeabilizantes en México, cuál es el mejor?

La azotea de mi casa tiene un año de construída y el agua se pasa, cada vez que llueve aunque sea poco se forman manchas en el techo, alguien me puede decir porfavor, qué puedo hacer o cómo la impermeabilizo y con qué productos? También en las junturas porque se unió a construcción antigua...Muchas gracias por su ayuda :))

9 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor Respuesta

el mejor impermeabilizante siempre sera el que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto.

¿quieres un impermeabilizante muy durable?

¿quieres una impermeabilización para pocos años?

¿hay encharcamientos en tu azotea?

¿qué presupuesto tienes?

impermeabilizantes acrílicos.Los mejores en México son: el acriton de fester,el impermax de la marca Rodríguez, Acril techo de la marca sika.Aislan el calor y son de precios accesibles.

impermeabilizantes prefabricados,los mejores son : la marca alkoat,imperquimia,Fester.

Los impermeabilizantes prefabricados son los más durables pero también los más caros, ademas de tener la desventaja que pasan el calor a los interiores de las construcciones.Una ventaja de los impermeabilizantes prefabricados es que resisten encharcamientos permanentemente.

Los impermeabilizantes acrílicos y prefabricados son los indicados para sellar juntas y uniones entre construcciones nuevas y viejas.

si deseas más información visita www.impermeabilizaciongarantizada.blogspot.com

Fuente(s): www.impermeabilizaciongarantizada.blogspot.com
    • Inicia sesión para responder preguntas
  • HG
    Lv 6
    hace 8 años

Cualquier impermeabilizante a base de agua necesita una buena pendiente y una superficie lisa para mejorar su desempeño, en el caso de la junta ya que cada cemento tiene diferente constitución su contracción y expansión a la misma temperatura será diferente por lo que debes colocar un refuerzo de tela si la grieta es de un máximo de 2 mlls o una lamina clavada e impermebilizada fijada solo en la junta mas alta en el caso de juntas perpendiculares a la caida .

Acá en mi ciudad es muy cálido en verano y muy frio en invierno y el producto que mejor me ha funcionado es impac hidratado.

Fuente(s): Me dedico a todo lo relacionado al mantenimiento de instalaciones y equipo residencial y comercial http://hgmantenimiento.blogspot.com/ Cd. Juárez Chih.
  • hace 8 años

Sika

• hace 8 años

Antes que nada, en importante que encuentres la causa que ocasionó la humedad, por que una casa con un año de construida no debería presentar ningún problema, ya que puede ser azolve de las bajadas de aguas pluviales, pendientes mal dadas o inexistentes o hasta la rotura o mala unión de alguna tubería, etc. Si no se repara primero lo que ocasiona el daño, este seguirá hasta convertirse en un verdadero infierno con costosas consecuencias.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

con esta no se gasta mas de 50 pesos, tienes, neta que mojar mucho tiempo el techo con alguna manguera o algo, casi lo que tarda en haber gotera, si esta es evidente cuando llueve, bueno el caso es que 2 horas mínimo , ahora aplica cemento disuelto en agua, con algún bote, tan poco que el agua se vea apenas turbia, pero con la condición liquida el caso es que el cemento se mete en las grietas que el agua ya habrá facilitado llegar, en el día este se cella y las goteras se quitan, lo haces tarde para que el sol no evapore y el cemento no se endurezca antes de entrar completamente a los desperfectos.

Fuente(s): un albañil después de platicarle haber impermeabilizado y seguir con el desperfecto
  • Anónimo
    hace 8 años

Te recomiendo el himperllanta es muy bueno te dura mas que cualquier otro y te dan mas garantia que los demas....

• hace 5 años

El mejor impermeabilizante es el que yo aplico, 100 % de Silicón, 50 años de garantía, se especializa en Aguas estancadas o de poca pendiente, elongación de 150% y no requiere mantenimientos posteriores, visita

cerogoteras.com

Fuente(s): cerogoteras.com
  • hace 8 años

Hola

actualmente existen varios tipos de impermeabilización, los acrílicos, que son pinturas liquidas, con polimeros esta No se recomienda, para, impermeabilizar por primera vez,

el sistema asfáltico que cuenta con un micro primer , una célula o tela blanca, se vuelve a aplicar el micro primer y al final el terminado, que es el terracota

,

TE PUEDO ASEGURAR QUE EL IMPERMEABILIZANTE, DE EXCELENTE CALIDAD ES EL PRE FABRICADO, SON ROLLOS DE POLIESTER RECUBIERTOS, DE ASFALTO Y GRAVILLA, EXISTEN VARIAS MARCAS, EL MEJOR ES AL KOAT, SU GARANTÍA REAL CUANDO HAY PENDIENTE, ES DE 8 AÑOS EFECTIVOS , ESTE LO APLICA GENTE CALIFICADA,

TE INVITO A QUE CHEQUES MI PAG WEB www.mantenimientoyconstruccion.com

estoy a tus ordenes y te puedo asesorar sin costo (telefonicamente)

suerte no contrates a quien sea contrata profesionales

Fuente(s): ING Fco. Garduño
  • hace 8 años

Te aconsejo que mejor contrates a un albañil para que te haga el trabajo y te evites problemas más tarde el te dirá lo que hay que hacer para que quede bien.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.