Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿de que trató tu ultima pesadilla?

lo ultimo horrible que soñé fue estar cerca de un puente, había debajo de él un hombre con sombrero de copa... no sé pero parecido al que tiene el de la avena quaker :S... pero era de noche y se acercaba... hacía un sonido horrible! como cascabeles y se sentía una opresión en mi pecho :S... jajaj! pero me auto induzco a despertame cada vez que presiento que el sueño va a ser feo, por eso no se como termino XD... uds?

11 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

soñé que había un apocalipsis zombie en mi país y recorría las calles en una camioneta disparándole a esas criaturas y me refugiaba en la escuela pero además de zombies había esqueletos que salían de la tierra de animales, y fosiles como dinosaurios

fue genial, lástima que siempre despierto cuando me matan

• Anónimo
    hace 10 años

Soñé que tenía mas hermanos pero eran trasvestis y retrasados y querian hacerme daño

• hace 10 años

jajaja Pues yo soñaba que habia una guerra, y yo iba corriendo, eran horrible las bombas y la sangre llovia :S

• hace 10 años

holaa !! la ultima pesadilla q tube fue que estaba en mi cama y frente a mi habia una sombra y cuando la miraba esta me agarraba y me llebaba debajo de la cama :( .......... me desperte llorando del susto !!!

Saludss: Emma !!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

si, que se moria mi cuñado eh hivamos todos a su funeral y asu entierro., pero lo bueno fue, que era una pesadilla

• Anónimo
    hace 10 años

el ultimo fue hace 3 días, y era que Varg Vikernes me perseguía e intentaba azotarme

en ese momento fue horrible D: para eso soy muy susceptible si veo

algo que me desagrada en el día, luego es muy probable que cuando duerma

lo sueñe y sea una pesadilla

• hace 10 años

ahm... no fue una pesadilla del todo, era mas un sueño de suspenso a excepción del final, que nose por que termino en mi montándome en una camioneta enorme y de pronto un sujeto me mataba a hachazos y yo podía ver como me destrozaba, fue feo ._.

• hace 10 años

Que le cortaba el cuello a una amiga, luego la picaba en pedasitos y la vendía a las personas en empanadas.

Es macabro no?

• hace 10 años

soñe que mi exmujer regresaba a la casa....fue horrible....fue horrible !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Anónimo
    hace 10 años

b

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.