Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetHardwarePCs de Escritorio · hace 9 años

¿Computadora AIO (todo en uno) vs pc de escritorio?

Tengo entendido que a una computadora todo en uno no se le pueden hacer mejoras como la tarjeta de vídeo y quería saber que me recomendarían mas entre estas dos opciones quedarme con mu pc de sobremesa parecida a la todo en uno (el CPU es muy pequeño) lo malo de esto es que no soporta juegos buenos como GTA 4 lo hace funcionar pero va muy lento las características de mi pc es esta:Procesador Intel Atom a 1.6 Ghz, 2 GB de RAM Windows XP y 7 le instale ambos sistemas operativos y tarjeta de video ION LE a 512 MB aqui la pagina para información mas concreta: http://support.acer.com/acerpanam/desktop/2009/ace...

y la otra opción es vender esa pc y comprar la todo en uno, las caracterizas de esta pc son 4GB de RAM,Procesador AMD Phenom™ II no estoy seguro a cuantos Ghz se le pude subir y la tarjeta de vídeo tampoco se la marca ni que capacidad tiene es de marca Gateway también quería saber si esa marca es buena como para poner juegos como GTA 4 o NFS etc. en la pc, las caracterizas mas concretas están en la siguiente pagina: http://support.gateway.com/s/desktop/2010/gateway/...

Así que, que me recomiendan comprar la pc quedarme con la actual o también otra opción seria comprar una pc de escritorio normal y ya ir pidiendo las cosas a mis gustos pero mas difíciles de conseguir a veces mas baratas o mas caras, Que me recomendarían hacer?

Actualización:

de preferencia quiero una respuesta sobre las dos primeras opciones ya que es mas difícil conseguir y armar mi propia pc de sobremesa, así que no tomare mucho en cuenta las respuestas que me digan que es mejor la pc de sobremesa al gusto y gracias de antemano

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

oye si lo que quieres es tener una buena inversion a futuro te recomiendo comprar uno de escritorio bien sabes que cada vez son mas los requerimientos de los juegos actuales y los que vienen asi que yo te recomendaria un pc de escritorio ojala intel ya que su rendimiento es mejor al de amd

• Anónimo
    hace 6 años

Ordenadores para trabajar o para jugar, simples o muy avanzados, siempre a los mejores precios en los sitios web, mi viejo ordenador, también comprado en los sitios web me gustaba mucho pero necesitaba algo más eficiente y más silencioso, el ordenador que compre cumple todas mis expectativas, además de ser muy rápido, con una buena capacidad de almacenaje, es increíblemente silencioso, lo he probado por la noche, en un silencio total y ni no parecía que estaba funcionando, una excelente compra.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.