¿Por q haces cosas buenas?

a. Para agradar a Dios

b. Por ir al cielo.

c. Por una recompensa terrenal.

d. por no ir al infierno.

e. Por culpa

f. por q te gusta hacer cosas buenas

g. otra (especificar)

Gracias por su opinión

Actualización:

me refiero por culpa cuando haces algo malo y lo compensas haciendo algo bueno con el resto de gente

Actualización 2:

Se vale poner estrellas a la pregunta si te gusta

38 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Y porque no hacerlas?

Toda la vida es una escuela, si alguna vez has metido la mano al fuego o visto que alguien más lo hizo sabes que el fuego quema y es doloroso. Volverías a hacerlo?

Todo tiene una causa y un efecto o como dice la tercera ley de Newton "a todo acción corresponde una reacción", Si haces algo que dañe a otros o a ti mismo, obvio que tendrás tu justo pago.

Entonces los que hacen cosas "buenas", deberían hacerlo con la conciencia de que no quieren obtener experiencias negativas o dolorosas en su vida.

Pero hacer cosas buenas condicionado por agradar a dios o a alguien más, es vivir controlado y cuando vives de este modo, eres totalmente vulnerable a que otros diseñen tu vida y tus experiencias.

Lo mismo pasa si crees que haciendo cosas malas te arderás en el infierno, si causas daño el infierno llegará a tu vida en forma de problemas y tribulaciones y con eso tienes, para que pedir fuego?

Al final de cuentas nada es bueno ni nada es malo, solo que si haces algo que cause daño, contravienes la ley y la ley mayor es "Ama a dios sobre todas las cosas y ama a tu prójimo como a ti mismo", Si amas estarías dispuesto a dañar?

saludos...

• hace 9 años

F :D y soy agnostico!!!

Me caga la gente que anda por ai diciendo yugioh-53:18, camejameja-1:15, tortillas 3:18 pfff

a tambien lo hago por la "A" para agradar a aquel que murio y volvio a la vida por nosotros varias veces! por ti Goku!!

• Anónimo
    hace 9 años

Por que creo que es lo correcto.

• Anónimo
    hace 9 años

g. Otra

Porque es parte de mi naturaleza.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

f)

• g...

se siente tan bien hacer algo bueno, es una satisfaccion propia

• Anónimo
    hace 9 años

La F y la C :)

• hace 9 años

A) Para agradar a dios.

G) Porque probablemente me convenga hacer una acción buena

• hace 9 años

Porque Dios nos creo para el bien, para ser felices,haciendo el bien hago la voluntad de Dios y con eso agradamos a Dios y lo glorificamos

• Anónimo
    hace 9 años

PORQUE CONOSCO LA PALABRA DEL SEÑOR.

TE INVITO A LEER LA BIBLIA CATOLICA.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.