Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesFamilia · hace 10 años

¿ayudaa!!! mis papas me tratan como una niña que hago?

Hola pues primero que nada tengo 19 años,pero mis padres me tratan como una niña,no me gusta,la verdad no se si es por el trabajo que tienen mi papa es maestro de apoyo y mi mama educadora y maetsra de niños,osea siempre batallo,aun me compran mis cosas,no me dejan trabajar,me dicen cierta hora de llegar y muy apenas me dejaron tener novio pero eso no me dejan salir con el llevo ya casi dos años y solo e salido 2 veces a solas,yo quiero despegarme ya de ellos yo soy de monterrey nuevo leon y como sabran la situacion de aca como esta much balacera y asi pero para ser madura y asi hay que salir yo e tratado de conseguir trabajo pero batallo y aveces e tendio problemas con mi novio por esto ayudenme que me aconsejarian de echo tengo dos hermanas una de 15 y otra de 12 con novio y estan mega chifladas y bien apegadas a ellas porqe mi mama nos obliga a ir a luares que nos gustan claro pero aveces dices que kieres descansar pero no ;( ayudenme no saben como me urgen por lo menos que entiendan que un dia me tengo que ir de la casa o asi gracias

Actualización:

se que esta mal pero mi novio y yo hemos llegado al borde de mentir para estar mas tiempo juntos por lo mismo deveras que me aconsejan plis gracias

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Lo primero pido respeto para tus padres. Ahora me dirijo para ti. El que tus padres se preocupen porque a ti no te ocurra nada grave, es lo mas normal, ya que como bien dices es zona problemática, entonces es normal que te marquen la norma de llegar pronto a casa, ya que de noche es cuando mas problemas hay entre las bandas. Ha veces cuando somos jóvenes somos demasiado osados y atrevidos, pero cuando pasa alguna desgracia los que nos golpeamos contra la pared somos los padres por ser tan permisibles. Pero eso no lo queremos entender, ya que creemos que es que nuestros padres nos quieren tener dentro de un puño, pero yo pienso que como los padres valoramos cundo existe mas riesgo, y entonces para no tener que golpearnos la cabeza contra la pared, debemos de imponer he impartir la norma de seguridad dado el riesgo que existe de que te hieran o que te den un balazo de muerte. Y cuando por desgracia eso ocurre.. No matan a un miembro de la familia; matan moralmente ha toda la familia. Pero seria bueno que tu, como mujer mayor de edad fueras dejando claro que tu tienes voz y voto y que si no te lo respetan tendrás que avandonarlos, de esta manera ellos se darán cuenta de que ya eres mayor y aunque vivas en la casa paterna tienen que entender tu libertad. Pero si tu crees que las normas que ellos marcan son muy severas, tu eres la responsable de acatarlas o emanciparte independiente en otro lugar. Un saludo, P.D ha veces hay que dar un puñetazo encima de la mesa para que nos escuchen.

• Anónimo
    hace 10 años

Chicaaaaaaaaaaaaaa libraté de tus padres mira lo que tienes que hacer invita a tu novio a casa y delante tus padres dale un beso y tíralo a la cama así se darán cuenta de todo por lo que pasas

• ?
    Lv 7
    hace 10 años

deveras que familia

• hace 10 años

1. Tienes 19 anos ya salte de alli, comprate una casa geo o nosee barato pero se independiente

2. Siempre esta bien tener communicacion con ellos, diles lo que te inquieta

3. 19 ya no tienes que pedir permiso, pero si tener un respeto

4. Te tienes que idependisar

5. NO TE VAYAS CON EL HOMBRE,EEE

Salte de ali si no teentienden nena :) pero hablales communicate

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.