Anónimo
Anónimo preguntado en Comer y beberCerveza, Vino y Bebidas Alcohólicas · hace 9 años

¿ALGUNA BEBIDA ALCOHOLICA PREPARADA CON AGUA DE COCO?

EN MI CASA HAY UNA MATA DE COCO CARGADITA Y ME DIERON GANAS DE PREPARAR ALGUNA BEBIDA PREPARADA PERO NO SE NINGUNA, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

COCO LOCO

ron o mezcal, leche y agua de coco

Preperacion:

Mezcla en un recipiente el agua de un coco, 1/2 tasa de leche, ron o mezcal al gusto, revuelve bien y agrega hielo. (puedes ponerle unas gotas de limon si te apetece)

COCO FISH

Para esta bebida se necesitan 6 cosas, Azucar, Hierba buena, Agua de coco, La pulpa del coco, Ginebra, Hielo.

Preparacion:

En un traste grande como para 2 lts. se pone el agua de 10 cocos, se le agrega la ginebra a su gusto la hierba buena (esta es mejor que se aprite con las manos para que todo su sabor y olor salga y le de el gusto deseado) la pulpa del coco( que se tierna) y el azucar de su preferencia y mucho hielo, esto ya con el gusto de cada uno se sirve en vaso cubero.

Cocada frozen

Vodka 120 cc,Agua de coco 100 cc, Leche condensada 1 cda, Leche en polvo 2 cdas, Azúcar 1 cda, Hielo.

Preparacion:

Coloca en el vaso de la licuadora el vodka junto con el agua de coco, la leche condensada, la leche en polvo, el azúcar y mucho hielo.

Licua hasta que el hielo se triture y quede frozen. Sirve en una copa a elección.

Rinde para 1 trago.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 9 años

facil sencillo y chabrozo

comprate un pomo de jack daniesls

unos hielos 2oz de jak en un vazo con hielos y el agua de coco y mmmmm

• Anónimo
    hace 9 años

200 ml de Agua de coco, 50 ml ron blanco, unas gotas de jugo de limón, un splash de granadina, Muuuucho hielo;)

• Anónimo
    hace 9 años

Cerveza de coco

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.