adonis22 preguntado en Salud y bellezaOftalmología · hace 9 años

¿Parpados muy hinchados por la mañana?

Hace un mes que los ojos (parpados móviles y bolsas) se me hinchan con mucha facilidad, por las mañanas es excesiva la inflamación con la que amanezco (van 2 días) el único cambio que he tenido en mis actividades es el constante contacto que tengo con la tierra, que puedo hacer para que ya no me suceda? Evitar el contacto con la tierra no es una opción.

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

    Se te inflaman los parpados por falta de sueño y preocupaciones, necesitas ejercitar tus musculos por la noche un poco, cena algo ligero sin grasa, de preferencia fruta y aplicale un poco de yogourt, pero come poco, si tienes antifaz relajante usalo si no usa pepino en rebanadas antes de dormir, no pienses en problemas y dejate llevar por morfeo,

    suerte y ojala amanezcas mejor al dia siguiente

  • hace 5 años

    Para fumadores sin control, para los fumadores que exceden de 40 cigarrillos diarios y piensan que no podrán dejar de fumar de golpe hay una decisión, es aquí https://tr.im/1LTCA , en el volumen Dejar de Fumar en 7 Días.

    En el manual Dejar de Fumar en 7 Días de aquí encontraras una variedad de tratamiento que te ayudara a que, progresivamente abandones el tabaco.

    Una de los métodos que encontraras en este ejemplar es el plan para acortar poco a poco el tabaco. Fumar, el primer día del tratamiento, cinco cigarrillos menos que el antedicho. No fumar en ayunas. Antes de fumar un cigarrillo piense por qué va a fumar y qué perdería si no lo harías. Retrase media hora el consumo del primer cigarrillo del día. No vacíe el cenicero durante el día. Deje que se acumulen las colillas. Le servirán como control de lo que fuma. Tome abundante líquido (ni café ni bebida). Consuma alimentación natural. Calme su ansiedad oral con chicles dietéticos, mastique maíz de acoro (se consigue en farmacias y herboristerías). Moje el filtro de los cigarrillos con tintura madre y caladium (remedio homeopático que disuade de fumar).

    Durante una semana repita la misma operación fumando cinco cigarrillos menos cada día y aunque parezca una técnica muy sencilla veras como dará sus frutos.

  • Anónimo
    hace 6 años

    Es una pena que la gente hoy día siga buscando medidas más invasivas para mejorar la vista. Los métodos invasivos no sólo son riesgosos, sino también costosos y sin garantía real de que la visión se restaurará de forma permanente. Este es el mejor método para mejorar la vista http://enle.info/mejorarmivision

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.