Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoPolítica · hace 9 años

¿No crees que México ha mejorado en su polític@ desde que el P.R.D. perdió Est@dos que antes gobernaba?

Además, por supuesto, que no nos gobierna AMLO en lo federal.

Actualización:

Publícate BB

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

    ¿Y dónde andan los que antes tenían los huesos? No creo que busquen trabajo, no les gusta y no están acostumbrados a ganar el dinero honradamente. Sería interesante seguirles la pista, a ver a qué lugar se pasan. Por ejemplo, Miguel Gordolini, el bejaranista a ultranza, ex-lechero (leche "betty"), ex-delegado en Coyoacán, acusado por desvío de recursos públicos de 10 millones 500 mil pesos en 2008, está propuesto para candidato a consejero nacional del PRD, paso previo a la posibilidad de ser candidato a algún puesto de elección popular y por tanto al fuero.

    Siempre apuestan a la ignorancia y desmemoria de la gente.

    http://www.elgrafico.mx/columnas/92269.html

  • "Yo veo un México con hambre y con sed de justicia. Un México de gente agraviada, de gente agraviada por las distorsiones que imponen a la ley quienes deberían de servirla. De mujeres y hombres afligidos por abuso de las autoridades o por la arrogancia de las oficinas gubernamentales".

    Nos vamos a quedar con las ganas de ver como gobierna el PRD (izquierdas) el País no lo dejaron ni en el 88, ni en el 2006.

    $aludos

  • hace 9 años

    Por supuesto, el PRD está perdiendo los pocos estados que ya gobernaba, el PRD perdió las gubernaturas de Zacatecas y BCS, y no solo eso, también está perdiendo su registro en varios estados, porque ya nadie quiere votar por el partido de López Obrador

    Y gracias al rechazo que existe hacia López Obrador, pronto el PRD va a perder también la gubernatura de Michoacán, y es es lo que aterra y lastima a los lopezobradoristas, su tremendo fracaso electoral

    Y todo gracias al Peje

  • Anónimo
    hace 9 años

    Con el PAN perdimos respeto de América latina, soberanía y retrocedimos en el tiempo al eliminar los derechos de los trabajadores.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

    Bueno...afirmar que el pais ha mejorado es como darle mucha importancia que el PERDERE no tiene

    Lo que si es un hecho es que estados como Zacatecas se liberaron de esta plaga

    Proximamente el PRD dejara de gobernar en Michoacan por que la sociedad purepecha esta harto de ellos

    Al igual que en Guerrero

    Mas patetico es que el PRD pseudoizquierdista haya tenido que hacer alianzas con el PAN al que tanto critican para mantenerse en la nomina del erario

    Ojala y pronto suceda algo similar en el DF, aunque no veo candidato de otros partidos cualquiera seria mejor que pensar en un Navarrete , Batres, Barrales o cualquier otro truhan del PRD

    Suerte

  • Anónimo
    hace 9 años

    DEFINITIVAMENTE

    LO MALO ES QUE DEJAN PILTRAFAS POR DONDE PASARON.

    LEYENDA- EL RESPETO DE AMERICA LATINA ES COSA QUE IMPORTA MUY POCO PARA EL DESARROLLO, A QUIEN LE IMPORTA SER RESÉTADO POR CASTRO O CHAVEZ ?

    EXCELENTE APORTE LA DEL PUERCO DEL GORDOLINI Y SUS ANTECEDENTESD E LECHE CON KAKA DEL PRD

  • hace 9 años

    No sabemos, hay que ver como terminan los Gobiernos de Zacatecas y Baja California dentro de 5 años

    Lo que si es seguro es que el PAN resulto peor que el PRI porque ya los vimos

  • hace 9 años

    Curiosamente tienes razon

  • hace 9 años

    No. Este país está en la lona desde que el fecal se robó la presidencia.

    Que si PRD, PRI, etc, sale sobrando.

  • Anónimo
    hace 9 años

    Si ha mejorado México, se ha llegado a un Nivel de Constitucional, que solo se había logrado desde la independencia. Lo más interesante, es que los estados donde gano el PRD, con candidatos Ex - pristas metieron en esos gobiernos cuanto PRistas pudieron algo así como 50% el resto fue Pt PRD, Convergencia (Movimiento Ciudadano) y no solamente esta situación si no también buscan una coalición con el PRI en el estado de Tabasco que ironía no. Ahora bien para América Latina es casi imposible que sus políticos decidan poner un Canal del Congreso han de tener sus razones.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.