Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesFamilia · hace 10 años

¿Como convencer a mi novia de que no estoy con ella por compasion?

Miren, a esta chica la conosco desde los siete anios, un tiempo corto fui su novio de patito pero para mi fue una marca en mi vida como para ella. Después hubo un tiempo largo en que no nos vimos por razones que desconozco sinceramente. Pero hace dos anios me la volví a encontrar, ella estaba embarazada y había terminado con el padre.

Yo empeze a salir con ella cuando su hija ya había nacido sin interes alguno mas que el de amistad, pero fue pasando tiempo y me fui reenamorando de ese amor de mi infancia y ella de mi. Llevamos ya un tiempo saliendo, con algunas dificultades debido a su hija pero yo soy feliz estando con ella y la verdad estoy dispuesto a pasar por todo con ella y para ella.

El problema es que de un tiempo aacáa han habido varios hombres que quieren intentar algo con ella. Ella los ha evitado pero seempezóo a sentir incomoda con lasituaciónn yempezóo a pensar quequeríann estar con ella por.. (no quiero decirlo con esa palabra pero no encuentro otra) lastima o porcompasiónn por apoyarla con su hija.

Yo jamas la busque con esa idea, jamaspensée en eso. Si la quiero apoyar, si la apoyo y si la amo, pero ella piensa que yo estoy con ella porque la veo sola y la verdad no es esa. Yo la amo y quiero estar para ella y la verdad es que la necesito.

Como puedo hacer para hacerle entender que yo no la veo de esa forma, que yo aunque no tuviera a laniñaa, laamaríaa igual que ahora.?

5 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

ok, fijate bien lo que te voy a decir, debes enterderla, no es facil para una chava con una hija identificar quien te toma en serio y quien no, hay muchos hombres que piensan que una mujer fracasada amorosamente es mas facil de llevar a la cama...otros que lo dudo se acercan por lastima, en fin debes saber que lo que ella necesita es amor incondicional, yyyy pinsalo bien agarrar ese tipo de compromiso hablaria bien de ti, pero piensa en lo que eso implica, eres feliz con ella pero ya pensaste que su hija tambienva ancesitar de ti, que deberas hacerte cargo de ella y de su mama al mismo tiempo??? en fin, si ya lo pensaste y quieres seguir adelante te felicito, solo dale tiempo y cada vez que la mires y estes con ella dile dos cosas bonitas, las que mas te gustan de ella y dile como te siente cuando estas con ella... eso funciona y no olvides poner cara de borreguito a medio morir y que tu tono de voz sea dulce y tierno, a lo mejor noes tu estilo pero el amor te hace capaz de hacer cosas inimginables cuidate y suerte....:)

• Anónimo
    hace 10 años

Mira, es obvio que está insegura por su situación...lo que podrías hacer es decirle lo que nos has compartido por aquí...decirle que tú te enamoraste de nuevo por volver a pasar tiempo con ella

Dile que si estuvieras con ella por lástima no insistirías tanto en estar con ella...o simplemente serías su amigo, pk para darle apoyo no necesitas ser más que un amigo

• Anónimo
    hace 10 años

Yevala a pasiar al parque dale besos comprale cosas hay agarrara mas confiansa y le dices que no es por eso cuando le des el 5to beso en el paseo

Fuente(s): me a pasado
  • Avril
    Lv 6
    hace 10 años

Bueno y ella que es lo que quiere? no sera que porque los que quieren algo con ella eso lahace sentir fuerte y segura y lo que esta es prsionandote para que tu la dejes y ella enredarse con alguno? no le veo otra razon, deberia estar agradecida y vivir maduramente su relacion, y tu dejate de boberia que como la convences de que no estas con ella porque la ves sola, tu no tienes que convencerla de nada

si tu estas completamente seguro que estas con ella porque la amas, no tienes que hacer nada para convencerla que es verdad que estas con ella por amor y no por lo que ella cree, asi que ponte firme y dejate de tonterias tu. o es que acaso no crees aun que de verdad estas con ella porque la amas?.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

no se en tu pais pero e el mio generalmente los hombres no agarran con mujeres con hijos... deberia de estar agradecida.. jeje,, pero parece no ser el caso... supongo que con el tiempo se dara cuenta... siempre y cuando no se lo dejes de demostrar.. SUERTE y espero que otros te ayuden mas...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.