Pau- Pau preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 9 años

¿Pequeno sangrado en semana 37?

Tengo 37 semanas y 2 dias de gestacion, hace una hora que fui al bano y al limpiarme el papel tenia bastante flujo transparente con sangre, me bane y me recoste, acabo de revisarme y ya no hay mas ni flujo ni sangre. No tengo dolor ni alguna otra molestia, deberia ir a urgencias o es normal?

Por favor, unicamente personas con conocimmiento del tema, medicos o mujeres que hayan pasado por esto.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Hola, puede que estes a punto de empezar trabajo de parto, (ya sea hoy, mañana o pasado) a mi me paso lo mismo, primero te baja sin mayores molestias, sientes como si estas orinando, es en pequeñas cantidades, despues empiezan unos piquetazos o dolorcitos ya sea en el area abdominal o en la parte de atras de la cintura, estas son las contracciones, empiezan siendo leves (cada 1/2 hora) luego van aumentando de fuerza, duelen mas y son mas frecuentes y asi sucesivamente.

Paciencia pronto nacera tu bebe, es normal que nazca en la semana 37, aunque lo ideal es despues de la 38.

Fuente(s): experiencia
  • hace 4 años

Si has intentado y intentado en quedarte embarazada pero siempre has fallado hasta el punto de darte por vencida fue entonces debes saber que aun hay una esperanza y esta está en el siguiente libro Milagro para el Embarazo de aquí http://trucosparaquedarembarazada.netint.info/?p6n... . Con el guía Milagro para el Embarazo recibirás mucha información y deberás tener paciencia y perseverancia para llegar al buen resultado. Si sigues el programa presentado por otro lado en este libro verás los resultados en solo dos meses para que te permita disfrutar por fin del sentimiento de madre. Con este libro de la misma forma solucionaras cualquier trastorno hormonal igualmente mejorara su vida sexual porque te sentirás más feliz y en paz.

• Anónimo
    hace 9 años

Si son como hilitos de sangre o marrones lo mas probable es que estes soltando el tapón mucoso que protege a tu bebe. Comoquiera llamale a tu gine y comentale.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.