¿contrare por error un plan de internet para blackberry con telcel? ayudaa!! 10 pts?

yo se que aqui no es la categoria correcta, pero en la qe debe de ser no responde nadie haber si alguien sabe

una amiga me dijo qe mandara un mensaje al 5050 con la palabra bbipromo y te ponen un mes de internet gratis y me funciono, eso lo hise con un bb torch pero ise lo mismo con el bb curve de mi mama y me llego el mismo mensaje de confirmacion de 1 mes de internet gratis pero tambien me llego otro qe dice "se ha registrado el dispositivo de bolsillo con la red inalambrica" y aparte un a aplicacion qe dice: administra tu servicio de prepagp desde tu telefono inteligente, administra tu servicio de prepago y consulta tu cuenta estes donde estes..

lo contrate por error o que?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

ok mira t ayudo no tienes que marcar al *264 son palurdos, que tu dispositivo se ha registrado en la red inalambrica es cuando tu blackberry por primera vez se registra en el servicio de internet de telcel, administrar tu servicio es solamente eso preepago es amigo kit asi que no entras en modalidad de plan de renta (postpago) puedes consultar tu cuenta en tu blackberry configurandolo en el celular es decir son solo mensajes de lo que t permite hacer el servicio de internet en tu blackberry registrado.

P.D. te recomiendo ya que tienes internet en tu blackberry usar el servicio de blackberry protect mientras tienes el internet puedes usar el gps para localizar tu dispositivo y bloquearlod e ser necesario lo descargas desde el app world buenas noches oy asesor telcel (:

• Anónimo
    hace 9 años

llamaa a telcel :/

• Anónimo
    hace 9 años

Llama a atención a clientes para preguntar desde el celular que te interesa.

Pregunta que servicios tienes activados.

Buen día

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.