¿Me soñé vestida de novia?

Hola, mi novio y yo tuvimos una pelea muy fea y ayer en la noche nos reconciliamos. Soñé que traía mi vestido de novia, y estaba arreglándome (maquillaje, peinado, etc) Y estaba súper contenta. El caso es que primero iba ir a mi despedida de soltera con mujeres más grandes y después iba a ser la boda. Mi prima me había hecho un sillón especial para sentarme durante la despedida de soltera, y recuerdo que estaba súper bonito; en cambio había otro sillón que estaba cubierto de plástico pero que estaba roto y pues nadie se sentaba ahí porque lastimaba, a lo que yo empecé a cortar esos plásticos salidos. Era una despedida aburrida, pero tenía en mente que después o en algún otro momento me iba con mis amigas a echarme shots de tequila y pasármela increíble! Después me di cuenta que me faltaba mi velo, y bajaba por él. Pero había niños pintando (era como una clase de pintura para niños) y yo me recogía el vestido para no mancharme y pasaba muy cerca de las pinturas. Tenía miedo de ensuciar mi vestido blanco, agarraba mi velo me lo ponía y de salida me topé con una niña, la vi y la abracé. Volví a subir y sabía que me veía súper bonita con el velo que, tenía como diamantes en la corona. Y ya, jajaja. Me llamó la atención el vestirme de novia pero que no estuviera en la iglesia.

Si alguien sabe qué podría significar, gracias! :)

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Significa que tu interior esta muy feliz.Las bodas solo aparecen cuando quieres saber tu futuro.El sillón significa que no estas segura de tu decisión en casarte.La despedida aburrida significa que tienes miedo al fracaso.Los niños pintando es que sientes que vas demasiado lenta,tu organismo necesita reproducirse y tener hijos,pintan para que recuerdes tu infancia con ellos.El velo de diamantes significa que puedes tener todo lo que quieras,pero no te puede hacer feliz.Resumen:

Quieres casarte,pero tu tienes miedo de fracasar,quieres tener hijos,por que añoras esos momentos felices de la niñez.Y lo último:Puede que el no sea el indicado,o puede que si,pero tu mente dice un si.¿Y tu corazón?

Espero acerté ayudado....es una de las respuestas mas largas que e dado.Ya que tengo casi 11 añitos..Besos.Suerte

Fuente(s): Mi sincero corazón?
  • Anónimo
    hace 9 años

Significa que te quieres sacar pero temes que salga algo mal,tranquila seguro que saldrá bien, prácticamente todas las bodas son perfectas y la tuya no será ninguna excepción.Parece que por los detalles que das quieres tener una boda de ensueño (velo como diamantes en la corona)Lo de los niños,supongo que es por que quieres tener hijos y formar una gran familia feliz.Tienes miedo a que salga mal por la pelea que tuviste y soñaste eso por que os reconciliabais al final.Espero haberte servido de ayuda.Ojalá que tu boda de mañana sea perfecta.Besiitos:)

Fuente(s): Laura;)
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.