Anónimo

¿ayudenme a aclararme see ¿es cierto que cuando te enamoras se crea un brillo en tus ojos?

mis amigas dicen que me brillan los ojos y que estoy enamorada de mi novio (apenas iebamos mes y medio pero lo conosco desde hace 3 años ) io lo quiero mucho pero no se si estoy enamorada se me hacr mui pronto como para eso en fin cabe mencionar que es mi segundo novio pero el primero bn y formal ( de hecho es el primero en besarme )

6 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

mmm no tiene nada que veeer eso de los ojos la ceboola te hace llorar y te deja los ojos brillosos ok y la unica que puede sentirlo eres tuu y pues si te sientes biien y te alegras cuando lo miras puues van por buuen camino ok adelante con tu vida y con tu amoor

• ?
    Lv 5
    hace 9 años

Cuando nos enamoramos cambiamos toditas, y eso reflejamos puro amor, quizá no sea el brillo precisamente pero si cambia la expresión en la mirada, cambia el comportamiento, somos más sensibles a muchas cosas, es lindo estar enamorada :) :)

Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 9 años

aaaaaaah el amoor.... la juvenntuud........ suerteee....

• hace 9 años

completamente cierto, el brillo en los ojos, fue diagnosticado por primera vez por el dr John E. Brighton, el era una persona muy enamoradiza y los ojos le brillaban tanto que tenia que usar gafas de sol en el cine para no molestar al resto de los asistente. Por eso se dedico en cuerpo y alma a estudiar este fenómeno.

los estudios del doctor, demuestran sin lugar a dudas que existe una relación directa entre el amor y el páncreas.

de hecho su frase mas famosa es, "a una persona no se la conquista por el estomago, se la conquista por el páncreas"

Las mariposas del estomago de las que tanto se habla no son mas que ardor de estomago probocado por un exceso de secreción de bilis. El aumento de serótina que también produce el amor, provoca que el afectado no se de cuenta de el gravisimo dolor de estomago, que tiene, y se quede en mariposillas, cuando en realidad, según palabras del mismo doctor, es un dolor tipo: "me cago en la madre de la santísima trinidad" es es el dolor que hace que uno segregue mas lágrimas de lo normal y por eso brillen los ojos.

Tambien es suya la famosa frase: si le quitas al amor el sexo ¿que es lo que te queda? nauseas.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

pues las pocas veces que me e enamorado se ah creado un brillo en los ojos es como de felicidad o algo asi ñ.ñ y pues la respuestas es si se te crea un birllo especial n.n

• hace 9 años

te brillan los ojos porque te gusta tu novio!!!!!!! y el brillo de los ojos es una reaccion porque te gusta lo que ves!!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.