? preguntado en DeportesLucha Libre · hace 9 años

¿QUE LES PARECE MI WRESTLEMANIA?

Primero que nada todos sabemos que este puede ser el mejor Wrestlemania de la historia empezando con la pelea de Cena y que tal mi esata mi wrestlemania:

1.- John Cena vs The Rock

2.- Edge vs Chrstian

3.- CM Punk vs Stone Cold Steve Austin

4.- Triple H vs Shawn Michaels

5.- Diesel vs Mark Henry vs Big Show vs Kane

6.- Sin Cara vs Rey Mysterio

7.- Alberto Del Rio vs Mick Foley

8.- The Undertaker vs Sting

9.- Money In The Bank

10.- Sheamus vs Chris Jericho (WHC CHAMPION)

11.- Beth Phoenix vs Kharma (DIvas CHAMPION)

12.- Cody Rhodes vs Jeff Hardy (WWE CHAMPION)

Se que algunas son casi imposibles pero si se pueden dar y otra cosa que ha pasado por aqui hace mucho tiempo que no ando por aca ademas O.O.O que le paso porque ya no lo he visto yo fui el CO-FUNDADOR

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

1.- Pues es la que se dara.. creo que a pesar de que los dos son ABURRIDISIMOS esa lucha estara bien para los niños de la era PG

2.- No seria nada especial ya se ha visto antes.. ademas asi como esta el personaje de Christian mucho peor ya se cargaron su credibilidad

3.- Estaria buena

4.- Pues ya lo hemos visto pero no estaria mal una vez mas

5.- ABURRIDO

6.- Le agregamos a Del Rio & si me convence a pesar de que Mysterio ya no sirva & SinCara no haga nada mas que botches

7.- No estaria mal pero no termina de convencerme

8.- Pues no estaria mal pero a como esta Undertaker yo digo que ya lo retiren antes que WWE la cague

9.- ...

10.- No lo se.. tal vez pegue

11.- Por mi que corran a las divas

12.- Naa.. Rhodes a un no esta listo para estelarizar un WM

9.-

• hace 9 años

El de arriba me la pela...

O.O.O Se fue porqe God of War se peleo con Wirfull..y Wirful fundo otro grupo

• Hola

Jeje cuanto tiempo tenia sin responder una pregunta de Lucha Libre..

Que recuerdos me trae venir por aca..Si se decia cuandoo yo recien entre a la

Seccion ahi por el 2010..Que esta Seccion estaba muerta,Nose que dirian esos si la

Vean ahora,Esta mas que destruida...Es una lastima pero todos o la mayoria

Prefieron irse a empresas virtuales...A ti si te recuerdo,eres buen usuario no se si sepas quien

Soy yo pero bueno...Yo no me fui por sobervio o asi,sino que se acabo esta seccion,es nula

la cantidad de preguntas de interes que hay..

Bueno pues respondiendo a tu Wrestlemania..

Obviamente la lucha que todos quisieran ver es la de

Sting vs Undertaker

Creo que la de Alberto Del Rio vs Mick Foley se ve buena pero por la edad y las condiciones que tiene en estos momentos Foley estaria un poco dispareja pero si lo pones en su gran epoca seria una excelente lucha

Otras que me llaman la atencion son la de

Cm Punk vs Austin

Obviamente es mejor Cm Punk pero el personaje que maneja Austin es demasiado bueno...Seria una lucha pareja dado que en WWE no siempre gana el que sabe luchar mejor..

Diesel vs Henry vs Big Show vs Kane:

Jeje no seria muy buena lucha en cuanto a tecnica pero muy buena en emociones,pues darian una gran lucha,es posible que esta lucha se de,Si WWE quiere se da cuando les de su gana.

Triple H vs Michaels:

Pues ni que decir Jeje son dos grandes de WWE.

Sin Cara vs Mysterio

Buena lucha seria esta,pues se lleva años esperando a que se de esta Lucha..Y que mas mejor que se de en un Wrestlemania.

Bueno pues es todo lo que dire...

Adios(:

• hace 9 años

la verdad estaria aburrida la Lucha de Diesel vs Mark Henry vs Big Show vs Kane, todos esos son marranos que ni se pueden mover, estaria buena pero si Kane era el de antes con mascara y Big Show como el custodio de Vince, Diessel como miembro de la NOW y Marck Henry con ese push que lo caracterizo hace años que hasta lo llevo a tomar un feudo vs Undertaker en Wrestlemania. Ahora ya NO ESTA BUENO.

La de Edge y Christian seria mejor verlos juntos vs un Randy Orton y Mick Foley esa si seria lucha buena.

yo convertiria una Triple amenaza la Lucha de Sin cara vs Rey vs Alberto

Y sheamus vs Jerricho quedaria muy corta Obviamente ganaria Jerricho.

Cuidate

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

pues esta muy bueno creeme qe aunqe tu lo dijiste qe algunas luchas son imposibles pero de todos modos esta muy buena la cartelera y con luchas bien elaboradas =)

• muchas luchas casi siempre nomas ponen 8

• hace 9 años

puesno es muy realista pero me gustaria ke la lucha de punk vs austin sea en el sig. wm ya ke me entere ke sera en texas en el estadio de los vakeros y austin es texano

ademas es mas egura ke luchan diesel contra hhh y mick foley vs undertaker

las creo ke si se haran son la de rey vs sin cara y la de las divas esa seria la mejor lucha femenil de la era pg

• muy bueno pero no me gusto la de rhodes vs hardy no es por que no me guste la lucha si no por que no creo que sea para un wwe champion perofuera de eso muy buen wrestlemania con muchisimas luchas que pasarian a la historia

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=At...

po fa pasate a mi torneo

• hace 9 años

La mía.

John Cena vs The Rock

Sheamus vs Christian

Undertaker vs Chris Jericho

Triple H vs Kevin Nash

Alberto Del Rio vs Sin Cara

Jeff Hardy vs CM Punk

Randy Orton vs Mark Henry vs Batista

Kane & Big Show vs The Miz & R Truth

Money In The Bank

Saludos

• Anónimo
    hace 9 años

Esta buenisimo ese wrestlemania a

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.