La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

¿Problemas con mis padres sobre mariguana? NECESITO CONSEJO?

Yo llevo como 7 meses consumiendo mariguana, a mi me relaja y no tiene ningún efecto agresivo en mi cuerpo, soy poeta, me gusta escribir y reflexionar sobre la vida, tengo 16 años y tengo una forma de pensar bastante abierta, soy ateo, completamente feliz. Siempre eh querido mucho a mis padres, eh tenido problemas con ellos como cual quiera, pero mi madre estuvo revisando entre mis cosas y encontró mariguana. Revisó todo mi cuarto y encontró cocos, ramas y bachas, ella se espantó y le contó a un psicólogo al que ella va por que tiene problemas de insomnio y se altera bastante, mi papa es diabético, yo le confié a mi mama que no le dijera nada a mi padre pero se lo contó aún así. Ellos 2 comenzaron a tirarme un choro bastante largo, ya sabrán que dijeron sobre que es mala blablabla, yo se lo que contiene, que consecuencias tiene, pero es algo que me gusta hacer y por lo que me hace sentir, yo la fumo por gusto y no por vicio. Últimamente mis papas me dijeron que ahora me dormiré a las 10 de la noche entre semana y a las 12 los fines, se quieren dormir conmigo en el cuarto para que no haga nada y me vigilen, cada que salgo a la plaza van conmigo, no puedo salir durante varios meses por estar "castigado", me quieren enviar a la iglesia con una tía mia que es fanática de la religión que ya sabe lo que sucedió en mi casa, mi mamá está leyendo un libro ELLA JAMÁS HABÍA LEÍDO ANTES POR QUE LE ABURRE; Lee el libro llamado volar sobre el pantano de Carlos Cuauhtemoc Sanchez por que es ayuda para la familia, el caso y en resumen quiere que vuelva a ser el bebé de antes, me tratan como a un bebé, me hablan como uno, y me regañan como uno. Me desespera, yo desde que me prohibieron salir como antes con mis amigos, el carro, la novia, la plaza, el antro por todo el asunto de la mariguana me estresa, me dijeron que querían ayudarme con mi ADICCIÓN, y eso me enoja mas cuando no tengo una adicción, llevo 6 meses o 7 fumándola y jamás eh sentido necesidad, eh fumado de a diario por que tuve la oportunidad de hacerlo varias veces, pero cuando tuve la mota en mi casa hubieron varios días que no fumé por que simplemente no la necesito, pero es algo que me gusta hacer por GUSTO obvio. Llevo como 1 mes sin fumarla desde ese incidente, pero desde que actúan así me eh puesto muy rebelde, yo quiero se independiente, hay veces que no me gusta que me traten como hijo de mami (Los amo a los 2), pero ellos exageran, tengo la comunicación con ellos, les expliqué TODO lo que escribo aquí pero siguen sin entender, le dije a mi padre que no volvería a fumar (lo dije para que me deje de decir drogadicto), pero es algo que seguiré haciendo, no ahora, pero si me gustaría hacerlo. En la escuela no tengo problemas, siempre eh sido un joven regular, y con las drogas jamás bajé calificaciones, hasta le heché mas ganas.

NECESITO UN CONSEJO Y PERDÓN SI ES BASTANTE LO QUE ESCRIBÍ PERO NECESITO UN CONSEJO SOBRE QUE PUEDO HACER CON MIS PAPÁS Y SEGUIR FUMANDO MARIGUANA, INDEPENDIZARME TAN SIQUIERA UN POCO DE ELLOS 2.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

estas en su casa, por lo tanto ahi se hace lo que ellos dicen

no dices si trabajas o no, supongo que no.

si quieres fumar mariguana y hacer lo que quieras, ganate ese derecho, ganandote la vida por ti mismo y pagandote tu techo.

asi de facil

ellos son tus padres y se preocupan por ti, en su epoca la mariguana fue muy satanisada ( te recomiendo el documental que se llama "grass" )

obvio como no la han probado no saben que onda. pero tienen una mala imagen de ella, y actuan en consecuencia, es muy probable que digas lo que digas y hagas lo que hgas no los hagas cambiar de opinion.

si los aprecias, vendeles la idea de que estas limpio que ya la dejaste y pues mudate de tu casa para que puedas seguir consumiendola y listo asunto arreglado

ellos tienen la paz que desean y tumas tu mariguana.

dicen que no hay lectura mala....... a menos que se trate de un libro de carlos cuautemoc sanchez.....

este cuates es un fundamentalista lava cerebros moralino de mierd.....

de verdad si tu madre estaba leyendo una basura escrita por ese malnacido, olvidalo no tiene caso que discutas con tus padres.

suerte y no hagas estupideces.

• Anónimo
    hace 10 años

Te dire que eres demasiado joven para fumar eso......comprendo la preocupaciòn de tus padres, comprendo tus ganas de irte, comprendo todo.......pero piensa, porque no empiezas a comportarte con vos mismo con mas paciencia.....con menos culpas, valorarte mas, para que prender el ventilador si hay viento normal, para que caer en algo que molesta a los demàs, para que?????crees por eso que eres mas feliz haciendo lo contrario????pensalo. Acordate que no todo lo que esta permitido es lìcito hacerlo......y vos sabes en el fondo de tu corazòn que fumar eso...no es bueno para tu cuerpo, entonces????? empezà a quererte un poco mas vos, cuida tu cuerpo, no seas esclavo de tus deseos, eres un ser libre, aunque no lo creas Dios te ama, solo espera que algun dia lo pienses.....pensalo, se normal amigo y ten paciencia hasta por lo menos dos años mas,suerte.

Fuente(s): experiencia
  • hace 10 años

tiens que documentarte mejor acerca de la marihuana porque sí tiene efectos en el cuerpo y en el cerebro, el hecho es que si tienes problemas con tus papás y tu interés es únicamente continuar el consumo, eso te hace un adicto y la primera señal es dices qu no es por vicio sino por gusto. Mira, mi mejor amigo consume coca por puritito gusto y no por vicio. eso no es adicción verdad? xq es por gusto y no es todos lo dias, ya lleva así como tres años pero no es adicto eeehhh.. (ay ajááá) ahora, si quieres continuar tú sabes cómo hacerle, así que no hagas como q no sabes.

• Anónimo
    hace 10 años

yo les dije q si fumaba pero que no era diario q la habia probado pocas veces !!! y aparte que yo era relax no andaba de maldoso ni nada!! y es la vdd solo q si fumo diario y pues ya no dicen nada!!! solo se responsable en todo lo demas!!! igual y se enojan mas si les dices q la dejaste y te vuelven a capturar. peo tambien ve como son tus padres talvez no reaccionen como los mios!!

• Anónimo
    hace 10 años

pues lo siento pero tienes 16 años aunque te guste eso es malo yo soy un fumador excesivo y ya me dijieron que tengo problemas en el corazon y que por eso me canso cuando corro solo unos 10 metros imaginate antes podian dar 10 vueltas a una cuadra de 100 metros al cuadrado imaginate y solo tengo 20 años osea amigo cuidate tu cuerpo es valioso respetalo no le metas cualquier basura tus padres tienen razon ellos quieren lo mejor para ti piensalo bien que Dios te bendiga

mira este video y si te gusta pasalos a tus amigos http://www.youtube.com/watch?v=tRwLsw0Q8iQ

Fuente(s): yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.