La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

¿Problemas con mis padres sobre mariguana? NECESITO CONSEJO?

Yo llevo como 7 meses consumiendo mariguana, a mi me relaja y no tiene ningún efecto agresivo en mi cuerpo, soy poeta, me gusta escribir y reflexionar sobre la vida, tengo 16 años y tengo una forma de pensar bastante abierta, soy ateo, completamente feliz. Siempre eh querido mucho a mis padres, eh tenido problemas con ellos como cual quiera, pero mi madre estuvo revisando entre mis cosas y encontró mariguana. Revisó todo mi cuarto y encontró cocos, ramas y bachas, ella se espantó y le contó a un psicólogo al que ella va por que tiene problemas de insomnio y se altera bastante, mi papa es diabético, yo le confié a mi mama que no le dijera nada a mi padre pero se lo contó aún así. Ellos 2 comenzaron a tirarme un choro bastante largo, ya sabrán que dijeron sobre que es mala blablabla, yo se lo que contiene, que consecuencias tiene, pero es algo que me gusta hacer y por lo que me hace sentir, yo la fumo por gusto y no por vicio. Últimamente mis papas me dijeron que ahora me dormiré a las 10 de la noche entre semana y a las 12 los fines, se quieren dormir conmigo en el cuarto para que no haga nada y me vigilen, cada que salgo a la plaza van conmigo, no puedo salir durante varios meses por estar "castigado", me quieren enviar a la iglesia con una tía mia que es fanática de la religión que ya sabe lo que sucedió en mi casa, mi mamá está leyendo un libro ELLA JAMÁS HABÍA LEÍDO ANTES POR QUE LE ABURRE; Lee el libro llamado volar sobre el pantano de Carlos Cuauhtemoc Sanchez por que es ayuda para la familia, el caso y en resumen quiere que vuelva a ser el bebé de antes,