¿El reggaeton es musica?

es que segun yo la musica es la combinacion de la voz natural y un instrumento,y en el reggaeton no es la voz natural si no que esta distorcionada,ni tampoco hay instrumentos'si no mezclas de sonidos, Que opnan ustedes????

10 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Música. Arte de combinar los sonidos de la voz humana o de los instrumentos,o de unos y otros a la vez,para crear un determinado efecto:

Ammm que yo sepa el reggaeton no utiliza ningún instrumento ni escala de sonido únicamente la voz de unos tipos que creen que cantan!!!

Y aparte horrible letra que solo degradan a la mujer, drogas y metérsela a las mujeres.

• hace 9 años

simplemente no lo es

arriba el metall

yeaahh!!!!!!

Fuente(s): yo
  • hace 9 años

Nooo!... no es música arriba el metal lml

• ?
    Lv 6
    hace 9 años

IS NO MUSIC!!

IS FUK!!! AND SHIIT

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

muSICA ESO ES SOLO RUIDO GROSERO

EN CAMBIO EL METAL VIVA !!!!

• Anónimo
    hace 9 años

Mi definición de música es combinación elaborada con harmonias en ritmo. Entonces es música SOLO la primera canción de reggeaton ya que todas tienen el mismo ritmo y de melodia practicamente no tienen. Lo peor es que además de si es música o no, encima las letras son lo peor que se puede hacer. Algunas me dan grima :S

• Anónimo
    hace 9 años

si ovio, la cumbia, el reguaeton, el rap, etc, es musica

por ejemplo wisin y yandel son cantantes de reguaeron

• Alej
    Lv 4
    hace 9 años

Si es musica. Si vos pensas que es asi es ta mal . Entonces la musica electronica no seria musica. La musica de los hevay metal no seria musica es ruido no mas? No no es asi.

Lo que pasa es que a vos no te gusta el reggaeton. Eso nada mas.

Fuente(s): Daniela ♥
  • hace 9 años

Pues en realidad el reggaetón si es música, pero es mala, arriba el rock!!!! :3

Fuente(s): yo mismo
  • hace 9 años

ovio...solo es cuestion de gustos...yo soy reggaetonera...bachetera...popera....metalera..etc

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.