Anónimo
Anónimo preguntado en Autos y transporteMantenimiento y Reparación · hace 9 años

¿Ayuda con bomba diesél de un motor cumming?

desarme la bomba de un camion cumming para mandarla al laboratorio, soy nuevo en esto, ya que la necesidad en la empresa familiar me ha hecho intento de mecanico, en fin, me entregaron la bomba lista para funcionar, y la puse, pero no funciono, me comentan que el filtro deveria estar lleno de disel, lo llene y nada, despues buscando entre mecanicos me han dicho que la bomba deve de estar llena de diesel, desconecte las lineas, y de la entrada de combustible puse una manguera con combustible, mientras se le dava marcha al camion, para que de esta manera girara la bomba y tratar de llenarla, pero parece que no ha tenido resultados, ahora ya no se como o que hacer, si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria mucho.

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida