promotion image of download ymail app
Promoted

¿Tips para hacer mejor poesía?

Poetas de yahoo!! Jaja diganme porfabpr algunos tips o algo para que pueda hacer mejores poemas porfavor pprque ami me salen aveces muy repetitivos o monotomos :S 5 ESTRELLAS!!!!

7 respuestas

Calificación
  • Javier
    Lv 4
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Te falta lectura de calidad. El libro básico es El ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha. Tienes que leerlo todo, para que aprendas a redactar, después la poesía te saldrá con tus vivencias e ideas.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 9 años

Mientras lo que escribes sea de corazon y sincero...que sea poesia, rime y todas esas cosas...son lo de menos amigo ;D

Suerte :)

Fuente(s): Yopi :)
  • hace 9 años

Sólo se me ocurre el consejo que me dio alguna vez mi maestra de español de secundaria:

Usa sinonimos y antonimos.

Creeme que es una muy buena herramienta los sinonimos y antonimos, ya que estos tienen diferentes silabas que pueden ayudarte a encajar un termino en un verso y que quede con rima, y no con prosa.

Fuente(s): yo y mi profa :)
  • hace 9 años

pues utiliza el verso ( escribir solo en el centro dejando un espacio determinado a los costados del escrito ) , rimas y sentimiento , para crear una perfecto syncronia entre estos y crear el poema

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

lee muchos poemas, o sino trata de pensar primero que tipo de poema quieres , y expresalos ,con tus palabras trata que no sean misma oracion ,cambialas, utiliza otro sinonimos,y asi en cuento uno mas escrive , mas practica, menos repetitivo ,saldra, pero tambien se creativo , intenta expresarlo .

• hace 9 años

pues piensa en las c0sas mas herm0sas k te han pasad0

• Anónimo
    hace 9 años

Trata de usar palabras con el mismo significado pero diferente de escribir y si te sirve podrías revisar algunos poemas para inspirarte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.