Anonimo preguntado en DeportesDisciplinas Olímpicas · hace 9 años

¿México está fuerte para los clavados en Las Olimpiadas de Londres 2012?

Quisiera saber si México está fuerte para los clavados para el año próximo, yo se que los clavadistas mexicanos son una potencia mundial en dicho deporte, pero... podemos ganarle a los chinos,rusos,etc..?

Actualización:

Por favor diganme los mejores clavadistas mexicanos para Londres, además los mejores de otros países.

1 respuesta

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Clavados si es un deporte olímpico o_O, es una de las disciplinas que se disputan en Natación aparte de nado sincronizado, natación y waterpolo.

Bueno, respondiendo a la pregunta México si tiene esperanzas en los clavados, específicamente con Paola Espinosa en la plataforma individual de 10 metros y posiblemente en sincronizados. Yahel Castillo lo sería en el trampolín de 3 metros individual y puede que en sincronizados también.

Y creo que si se puede ganar a los chinos, ellos ya lo han hecho, por ejemplo, Paola fue la campeona mundial en el 2009 dejando a las dos chinas en el segundo y tercer puesto.

De otros competidores pues creo que hay que seguir a todos los chinos que asistan, a Tom Daley de Inglaterra, a las Cassidy de Estados Unidos, a Emilie Heymans de Canadá, a Despatie de Canadá y a dos clavadistas rusos cuyo nombre no recuerdo en estos momentos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.