¿yo siempre siento un vacio..... HAY ALGUIEN QUE TAMBIEN LO SIENTE??? solo asi sabre que me entiende alguien-_-?

a veces, cuando m pongo a pensar me digo: la vida no es mas que una historia demasiado corta, quisiera no haber nacido nunca, yo no soy nada para la gente y la gente no sera nada para mi. luego m pregunto a quien le importo y quien me recordara cuando muera mi historia y todo lo que fui desaparecera por siempre y entonces, cual es la finalidad de vivir? aun asi....no quiero morir.......

LUEGO DE PENSAR ESTO me averguenzo de mis pensamientos de personas deviles que reconosco que por cualquier cosa me derrumbo, y en lugar de parar con el llanto que apenas puedo dicimular, lo continuo y lo hago mas grande porque siento que llorar me hace sentir feliz, pero a la vez me duele.... no se que es....pero siento que es como adiccion a llorar....ademas siempre me siento triste y sola,,, aunque si tengo amigos y a mi familia, llevo una vida normal y aparentemente feliz, si me rio y bromeo, pero aun asi.... nadie sabe como me siento y cuando se los digo no me creen ni me entienden porque me ven feliz, tal vez creen que lo hago para llamar la atencion...para ellos son paranoias pero para mi son cargas que ya no soporto, conforme se juntan las penas, que a la vez no son muchas (tal vez si soy paranoica). pero, elpunto es que siento un vacio dentro de mi y no se como olvidarlo, ya que llenarlo es imposible

5 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

La vida es la oportunidad que tenemos para hacer algo, lo inerte no elige ni siente, nosotros tenemos esa chance de aprovechar esta vida de la manera que nosotros escojamos; lo de corto es segundo término, lo que importa es disfrutarla sea cual sea tu edad o situación; por ello hay que tener una buena postura ante las circunstancias y problemas de la vida, si no podemos resolver algo y lo dejamos así entonces actuamos por inercia y la vida se hace gris, sin que metamos las manos; por ello es bueno revisar nuestras creencias actuales sobre las cosas, como el pensar que vives para que alguien te recuerde, es enfocar toda la importancia de tu estadía aquí en que alguien más te reconozca ya sea ahora o en la eternidad, cuando que lo importante es que tu autoestima provenga de ti, ahora si que como leí en un libro que se llama "evite ser utilizado" de wayne dyer, necesitas ser discretamente efectiva y enfocar tus victorias en ti no importando si alguien más se entera o no, tu misma te sentirás realizada, cuando vives y disfrutas de todo lo que te ofrece la vida, desde respirar hasta de la luna que la tenemos gratis, entonces es cuando uno se da cuenta de que sobran motivos para vivir, todo empieza por eliminar esas cosas que nos afligen que yo mismo después de un rato de lectura me di cuenta que uno mismo las puede controlar y elegir no sentir, te recomiendo los libros de "wayne dyer", aunque cada autor que leo tiene lo suyo y me ah dejado algo, estos para mi fueron la base de muchas cosas agradables y una vida más sana, solo date tu tiempo.

Fuente(s): Lectura, experiencia de poner en practica.
  • hace 9 años

yo tmb siento ese vacio cuando hago cosas malas y me arrepiento pero en verdad Dios lo llena

• Anónimo
    hace 9 años

eso es normal de la adolescencia, me pasa exactamente lo mismo con frecuencia y se que es difícil cambiar la forma de pensar, pero deverias intentar ser mas positiva, la vida es una sola y hay que vivirla al máximo, no te preocupes por weas sin sentido que en nuestra época es bastante frecuente sentirse así :D, con respecto a la visión que tienes de la vida, es bastante egoísta solo me queda una cosa por decirte... ALGUIEN MUERE CUANDO MUERE LA ULTIMA PERSONA QUE LO CONOSIO.

ojala que te sirva de algo lo que te dije y suerte.

Fuente(s): ...
  • Anónimo
    hace 9 años

hola soy victor y a mi me pasa algo igual sabes despues de estar solo por 3 años te das cuenta que el humano como tu y yo necesitamos a alguien o alguna persona que sienta esos sentimientos de desesperacion cada noche y sentirse solo algunas veces pero alfin si quieres un compañero soy victor y en facebook estoy como emet brorwn buscame aproposito estoy ahi ahorita si quieres con alguien que te escuche

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

I <3 Emo boys!! :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.