Anónimo
Anónimo preguntado en Autos y transporteMotos · hace 9 años

¿necesito ayuda motoqueros?

hola que tal motoquero miren tengo una motard la otra vez le quite el caño de escape para pintarlo cuando se seco etc me fui a andar un rato en la moto tonces note que estaba frenada la moto llegue a casa y desajuste un tornillito que tiene en la la rueda trasera (tiene freno a disco) de alli salio aceite de freno y ya no estaba frenado resuelta que me fijo y aprieto la pata de freno y ahora no frena nada!!!

que sera amigos sera que esta rota la bomba la moto es nueva va tiene unos 9 meses por ahhi

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

al aflojar el purgador metiste aire al sistema de frenos, debes sacarlo pide ayuda a un amigo el cual pisara el freno 1 abre el purgador con una llave como lo hiciste la ultima vez cuando este abierto pide a tu amigo que apriete el freno despacio y hasta el fondo saldrá liquido por el purgador cuando salga un chorro constante sin burbujas o como si lo escupiera cierras el purgador sin que tu amigo deje de presionar el freno de lo contrario meterás mas aire al sistema una vez cerrado suelta todo el freno despacio repite este procedimiento unas 2 o3 veces y da una vuelta repite hasta que el freno quede bien. otro tip pon la rueda del problema un poco mas alta que la otra es decir si el problema es adelante sube esa llanta a la banqueta y deja la trasera abajo pide ayuda a tu amigo que sostenga la moto para que no se caiga por ultimo rellena el deposito de liquido de frenos el faltante y listo cierralo bien. recuerda que el liquido de frenos es corrocibo asi que evita que entre en contacto con la pintura de la moto si esto llega a pasar enguaja con agua y listo es un procedimiento fácil pero si no tienes la confianza para hacerlo llevala con un buen mecánico no te debe cobrar mucho.ojo ten cuidado y usa el casco disfruta tu moto responsablemente.

• hace 9 años

depronto es purgar el freno, osea sacarle las burbujas q esten en el conducto

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.