¿canciones para dedicarle a mi novia?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
ella ya me dedico las de fey-gatos en el balcon,mi media naranja y la de gloria trevi-lo q una chica por amor es capas peroooo yo no conosco mucho de esas canciones solo escucho rock ...mostrar más
Mejor respuestaSelección del preguntador
  • Aleex respondido hace 3 años
Extreme - More than words
Alejandro Fernandez - Me hace tanto bien
Camila - Solo para ti
Luis Fonsi, David Bisbal, Noel Schajris y Alex Sintek - Aqui estoy yo

depende mucho de que musica le guste a tu chica...pero si es de las romanticonas...
es muy probable que el pop la vuelva loca y más lindo se le haría si tu le dedicas un genero que tu ni al caso pero por ella fuiste capaz de escuchar =D saludos ajala te ayude brow

Calificación y comentarios del preguntador

5 de 5
gracias Brother tienes razon Salu2
  • 1
  • Comentario

Otras respuestas (4)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • fast furious respondido hace 3 años
    rabiosa - shakira
    loba - shakira
    -............. jejejejej era broma estas son las buenas escuchalas y espero te gusten para que se las dediques.
    alejandro filio - brazos de sol.
    fernando delgadillo - hoy ten miedo de mi.
    alejandro filio - vienes con el sol.
    joaquin sabina - contigo.
    joaquin sabina - amor se llama juego.
    fernando delgadillo - dias de sombrilla.
    franco de vita - te amo.
    fernando delgadillo - no me pidas ser tu amigo.
    • 1
    • Comentario
  • Diana M respondido hace 3 años
    La venia bendita - marco antonio solis
    en el jardin - alejandro fernandez
    me gustas - joan sebastian
    eso y mas - joan sebastian
    abrazame muy fuerte - juan gabriel
    fuego contra fuego - ricky martin
    mis impulsos sobre ti - aleks synyek
    desde que te vi - canto del loco
    a partir de hoy - maite perroni
    hasta mi ultimo dia - el recodo
    hermoso cariño - vicente fernandez
    • 1
    • Comentario
  • Rodrigooz respondido hace 3 años
    Roulette de system of a down

    Asilos Magdalena de the mars volta

    skulls o die die die my darling de the misfits
    • Calificar
    • Comentario
  • frank respondido hace 3 años
    Dedicale something de Beatles.Es una canciòn fresa pero lo importante es que dice que la amas sin usar nunca la palabra "LOVE".
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear