¿Que es la limpieza facial, doy 5 estrellas.?

Si son dermatologos mucho mejor, me podrian decir que es la limpieza facial, como se hace y cuanto cuesta, es que mi mama quiere hacercela porque tiene paño y manchas de la edad y pecas.

Doy maxima calif:

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

    La limpieza profunda ayuda a mantener la piel limpia, sana y bella. Durante los tratamientos faciales estamos limpiando, exfoliando, activando la circulación y nutriendo la piel

    simplemente limpiar el rostro para librarlo de inpurezas y permitir repirar los poros para un cutis perfecto

    el precio depende si es limpieza profunda, si es para acne, manchas, etc

    receta casera

    Necesitaras:

    1- Agua

    2- Crema limpiadora

    3- Exfoliador

    4- Algodón

    5- Tónico

    6- Tu mascarilla de belleza preferida.

    7- Opcional manzanilla o té de lavanda (una bolsita de te o una cucharadita de flores)

    8- Una o más toallas limpias

    Pasos a Seguir:

    1- Orden. El primer paso es poner todos los materiales necesarios en un solo lugar.

    2- Creando vapor. Necesitaras vapor y para esto puedes poner a hervir agua y si quieres agregas la manzanilla.

    3- Limpieza. Límpiate la cara con tu crema limpiadora. Después de la limpiadora usa abundante agua, preferiblemente tibia. Limpia el área de los ojos con un algodón y limpiador especial para los ojos y con agua tibia.

    4- Aplicando vapor. Cuando el agua este hirviendo, retirala del fuego siéntate junto a una mesa. Usa una toalla sobre la cabeza para evitar que el vapor se escape. acércate al agua hasta una distancia en la que te sientas cómoda con la temperatura. Recibe el vapor por aproximadamente 10 minutos o hasta que el agua se enfrié. Leer vapor con hierbas

    5- Extracción. Si tienes acne no sigas este paso. Ahora que los poros están abiertos es el momento de extraer puntos negros y blancos (evita tocar los barros y espinillas).

    Examina tu cara si notas puntos negros o blancos presiona el área con la punta de los dedos (nunca uses las uñas). Si notas que la piel se esta poniendo rojiza detente.

    Elimina los puntos negros y blancos que salgan fácilmente porque la exfoliación extraerá algunas también y es preferible tener puntos negros a causarte capilares rotos.

    6- Tónico. Con el algodón ponte tónico en la cara para cerrar los poros.

    7- Exfoliante. Usa tu exfoliante preferido, si no tienes uno usa tu limpiadora con azúcar. Con la punta de los dedos y con movimiento circula siguiendo las líneas de los músculos (y siempre hacia arriba) aplícate el exfoliante. Usa agua para limpiar el exceso y tónico al final.

    También puedes usar una mascarilla exfoliante o un peeling casero.

    8- Mascarilla. Aplícate tu mascarilla favorita, con movimientos rotativos. Déjate la mascarilla de 10 a 15 minutos.

    Mientras tienes la mascarilla puesta recuéstate, relájate, tratar de escuchar el sonido de tu propio corazón y enfoca tu mente en pensamientos positivos. La mascarilla se quita con agua abundante y tónico al final.

    9- Humectante. Aplícate tu humectante. Si tienes piel muy grasosa este paso no es fundamental.

    10- Crema de Ojos. Aplícate tu crema de ojos con movimientos muy delicados. Nunca hales la piel alrededor de los ojos, esta área es muy fina y los movimientos bruscos continuos a largo tiempo causan arrugas.

    tiempo de duracion para aplicar el tratamiento maximo 30min

    pero antes que nada consulta con un profesional un dermatologo calificado

    atte.:Cesar

  • hace 4 años

    Si ambicionas ver alcances en tu lucha con el acné desde la primera semana de tratamiento entonces disfrutas que darle una ocasión a este libro Milagro Para El Acné, de aquí https://tr.im/1O8ld y no serás decepcionado.

    Con el procedimiento presentado en Milagro Para El Acné  ya comenzará a notar grandes cambios en su piel desde la primera semana del tratamiento y progresivamente vas a ir eliminando del todo cada grano, espinilla o cicatriz de tu rostro.

    Imagínese como sería poder salir nuevamente a la calle sin complejos y sin necesidad de sentirse menos o triste por la presencia de granos en la cara. Podrás reactivar tu vida social y aumentar su autoestima y todo esto en tan sólo pocos días de tratamiento con el eBook Milagro Para El Acné 

  • hace 9 años

    quitarse las impurezas pero tu amma necesita limpiarse de adentro hacia afuera que tome phsylium

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.