Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoMúsicaRap y Hip-Hop · hace 10 años

¿Que hago no recuerdo como improvisar?

tengo mucho tiempo sin improvisar y no recuerdo comió ayuda denme tips porfavor (rap)

3 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

aver tio tu te llamas tomas

y ami me podes llamar oscar de la holla

tomas???pz toma mi polla

y como dice el pópeye loko rimas las tres ultimas letras

yo soy el gnz y te alumbro por que no sabes inprovisar por eso te tumbo y deslumbro cuando improviso y tu imagen es rara hablo de la foto de tu perfil,

no pudite tener mas para elegir,o caso es tu rretrato y quee?? y que

me lo rmarco por que tu foto es extraña yo le voy almadrid de españa y no al barcelona tu seguro solo conoces al equipo de tu colonia.

• Anónimo
    hace 10 años

solo saca lo que sientes o lo que piensa lo que esta pasando a tu alrededor y no lo pienses muxxo no teine que sonar perfecto primero sonaras mal pero practica si es posible ve algunos video de batallas de gallos eso te servira pero recuerda que improvisar no es algo que se aprende es algo con lo que se nace

• hace 10 años

recuerda contar algo k tu ayas vivido o K recuerdes bien

y FIJATE K RIME EN LAS TRES ULTIMAS LETRAS SI PUEDES ASTA CUATRO

por ejemplo

rimar

mear

desmenusar

curosiar

improvisar

asi we

espero y t sirva adios ejeej

Fuente(s): yo mero
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.