Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 9 años

¿Que tiene de bueno tener una vida normal?

Hola yo quisiera saber que tiene de bueno llevar una vida normal ??

pues a eso me refiero ah ir a la escuela,casarse,tener una familia...

pues digamos que desde niños no puntan una linea a seguir y el 90% de la poblacion mundial la sigue pero que tiene de bueno llebar una vida aburrida cotidiana y NORMAL, todas las personas se enojan de que un artista o un deportista es mejor pagado que alguien que termino sus estudios pero en realidad son personas que para mi lograron consegur su sueño en la vida por que todos tenemos sueños y pokos son los que lo siguen tu que prefieres estudiar terminar una carrera trabajar y aburrite el resto de tu vida o seguir tus seuños bueno hay personas que su sueño es terminar sus estudios pero me pongo a pensar que si sigo la linea que nos marca la sociedad cuando sera el tiempo de vivir toda mi vida trabajare para ganar dinero y no poder difrutarlo? el exito es ese? o seguir tu sueño y ser feliz el resto de tu vida por cierto yo tengo 16 años y quiero seguir mi sueño de ser cantante pero no se cantar :( jaja en fin ¿que tiene de bueno tener una vida normal?

7 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Hola, mira... entiendo tu pregunta, y se a lo que te refieres, pero déjame decirte que el ir a la escuela y hacer todo lo que la sociedad en general hace, y que es una vida cotidiana es indispensable, y cuando ya no estés en la escuela, te darás cuenta que es lo mejor que te ha pasado, si dices que los artistas y deportistas cumplen sus sueños, pues los artistas y deportistas también tiene una vida normal, también van a la escuela, también tienen trabajos, o que piensas que ellos solo disfrutan de su dinero sin hacer nada? bueno hay casos en los que si, pero para ello se necesita trabajar, y trabajar es lo normal de la vida. Seguir tu sueño es parte de la vida normal, anormal seria que cumplieras un sueño de la nada.

Jugar con tus amigos, chatear, ver tv, escuchar música, todo lo que te gusta hacer es parte de la vida normal de la gente, y dejarás de hacerlo porque irás madurando conforme avance el tiempo y con ello tus gustos. Dejarás de jugar con tus amigos a los Xbox, bueno quizá no, pero ahora irás a tomar una cerveza y platicar de otras cosa, y asi. Pero... para la cerveza necesitas dinero, y para conseguir dinero, necesitas trabajar, y de que vas a trabajar? pues bien sea de tu sueño que lograste o lo que has estudiado.

Si te refieres a que el exito es viajar, conocer lugares, y pasartela sin trabajar, llegará un momento en que te aburrirá, y querras una vida cotidiana.

Saludos y disfruta la vida, disfruta a tu familia al máximo, que cuando llegues a viejo estés lleno de los buenos recuerdos y de lo bien que la pasaste.

Fuente(s): Mi mismo
  • Anónimo
    hace 9 años

A ver y que tiene de malo la gente normal muchos artistas si han logrado sus triunfos pero tienes ue pensar que para llegar allí han tenido que trabajar mucho y estudiar aunque no todo el mundo, pero han tenido que trabajar en otras cosas por lo que he oído, ser actor no quiere decir que te den un papel en cad película o que trabajes todo el día hay famosos que se han arruinado con querer tener demasiado, o Viceversa, si quieres llegara ser reconocido tienen que implicarte.

• Anónimo
    hace 9 años

el skkiiper anda rondando muchooo

oie sabes que la verdad no tengo respuesta para tu pregunta

siempre respondo y todo pero esta complicada tu pregunta y trivial

me ayudas??

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=As...

• Anónimo
    hace 9 años

Tú lo has dicho,ser normal es aburrido,no? no me importaría vivir en la indigencia con tal de haber al menos intentado perseguir mis sueños y poder decir "Lo intente,no lo logre pero lo intente,eso me hace un ganador" .

Absolutamente nada,es monótono y aburrido.

Disculpa si te ofendo metiéndote en el mis contexto que a estos dos pero : Justin Bieber Sabe Cantar? NO Daddy Yankee sabe cantar? NO , por que tu no? .

Quien sabe? tal vez llegues a ser un cantante...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

yo quiero ser un pagano tocando la flauta alrededor de una fogata en un bosque a media noche

• Anónimo
    hace 9 años

jajajajaja que risa me das, dices "no quiero ser lo que la sociedad indica" y terminas diciendo "quiero se cantante", osease otro sueño que la sociedad te indica, podria decir quiero ser dios, quiero inventar tal cosa, quiero conquistar el mundo o cualquier cosa pero lo unico que dices es que quieres ser parte de la estadisticas, digo basicamente el 99% de las personas quieren ser cantantes para ser ricos y tener posicion y ser famosos y demas.

En fin, no tiene de nada la vida "aburrida" que dices, ser famoso o tener dinero no te hace especial tampoco, al final de cuentas no es lo que ganas o quien eres sino lo que eres y si eres feliz o estas satisfecho, es como la famosa platica de Alejandro Magno y Diogenes (buscala en internet), no importa lo supuestamente alto que llegues o lo bajo que llegues, Buda tuvo que liberarse de lo material y supuestamente llegar a lo mas bajo para llegar a lo mas alto, muchos de los famosos por ejemplo que llegan a lo mas alto con dinero, mujeres y fama terminan en lo mas bajo por que no pueden aguantar su vida.

• ?
    Lv 7
    hace 9 años

Pues ya sabrás, yo supere esa etapa de tu vida muy bien y soy feliz con lo que soy. Es cosa de echarle ganas e inteligencia.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.