¿Que tengo que hacer con esta laptop nueva VAIO VPCSB15GL/B?

Me acabo de comprar una laptop nueva VAIO VPCSB15GL/B y el problema es que al encenderla me pide una contraseña Y en el manual me dice que tengo que recuperar datos algo asi y la verdad no se como hacerlo y dirian que debo hacer AYUDENME

2 respuestas

Calificación
  • Kei
    Lv 4
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Tienes que restaurar al estado de fabrica.

¿Que significa? Significa que la laptop se formatea, instala windows, los controladores y el software que venia con la PC cuando se compra.

¿Como activo esto?

Cuando enciendas el PC justo cunado sale el logo de la marca de tu computadora, presiona la tecla que en esa misma imagen te indica. dice mas o menos asi "Presiona F11 para entrar en modo de recuperacion" (Siendo F11 una tecla de ejemplo, puede variar con tu modelo)

Cuando entres a modo recuperacion, saldra un menu con opciones, escoge recuperar a modo de fabrica. despues de eso la lap empezara su proceso de recuperacion....

• Anónimo
    hace 9 años

Esa contraseña es la Bios Password, deberia estar en el manual o la caja, con ese mismo nombre "Bios Password" si no la consigues pidesela al que te la vendio o a la tienda. Esta es la contraseña del equipo Hardware y es independiente del sistema operativo.

Fuente(s): Estudiante Lic. En Computacion
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.