Anónimo

¿HOMBRES alguna vez an llegado a este extremo?

Que tan celosos o temerosos suelen ser con sus novias/esposas? Al grado de no dejar que use pantalones pegados, falditas, blusas escotadas, que no se pinte mucho, que no se alacie el cabello, que no tenga cuenta propia de Facebook, Msn o algun otra, de controlar su celular, de no permitir que salga sola a la calle... ?? Alguien ha pasado por eso? si es asi por que lo hacen?

Actualización:

Nunca me e vestido provocativa pero suelo tener un estilo elegante, con un poco de coqueteria Que quede claro solo un poco, devez en cuando una falda, vestido, zapatillas, una blusa que deje ver mi pecho, no las bubis completas... Pero el grado de la ropa, si es un extremo ya que ni los hombros me deja mostrar.

5 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

por la inmadures sentimental que se tiene cuando tube mi primer relacion seria a los 17 años me porte como una bestia por eso cada vez que miro a esta chica le digo que porque nunca me bofeteo o me agarro del pelo por esa inseguridad horrible, ahora soy diferene a todo lo que escribiste aprendi que si alguien te ama asi ande desnuda jamas te engañara y si pasara pues simplemente no te quiso y otra te dara el amor que de verdad te respete . saludos

• Anónimo
    hace 9 años

oye eso es malo eya puede aser lo que quiera con su personalidad pero avio si sale con alguien que no se vista tan **** we y eso de la red social no manches si eya quiere lo puede tener oye que ati te proivieran cosas como esas pero de hombres si ases eso que mal

• Anónimo
    hace 9 años

Creo que el piensa que tratas de vestirte como una facil.

no lo negare se esta comportando como un animal.

Mira dile que si es tan celoso que cambiar y si no te hace caso, creo que deberian terminar

sus celos son tan altos que podria llegar a hacerte mucho daño por cualquier habladuria

por eso dile que cambie o la relacion termina.

• Anónimo
    hace 9 años

Los celos son una enfermedad querida, si el hombre es celoso olvidate te tendra como esclava todo el tiempo, a mi parecer si una persona esta contigo es porque sos su mejor opcion, y que mejor que todos te vean con una mujer despampanante que hace que todos te envidien?? hasta te sube el nivel de confianza.

Referencia los hombres celosos son inseguros de si mismo, y nunca sus realciones son duraderas o felices

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

creo que todos los hombres incluyendome llegamos hacer celosos hasta cierto punto pero creo que en tu caso ya se pasaron te recomiendo que hables con tu pareja y como tema principal hablen sobre la confianza que se tienen uno a otro

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.