V4. preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 9 años

¿tengo un problema con la distancia en mi relacion y estoy muy triste?

:'( hola comunidad primero q nada gracias o por leer mi pregunta, veran llevo un noviazgo a distancia y hable con mi novia y todo y acordamos en seguir siendo novios y portarnos bien :P la cuestion esq ya llevo 7 meses a distancia con mi novia yo le soy leal la amo mucho y la quiero y siempre le mando mensajitos a su cel o asu face diciendole cuanto la qiero sin embargo ella no lo hace :( tampoco qiero q me mande tatos como yo sin embargo uno de vez en cuando no me pareceria mal, ni si quiera me deja un saludito en el face y me pongo triste porq a sus amigas y amigos les comenta y todo eso, hable con ella pero dice q no me manda nada porq es como una prueba para mi, o me dice q no tiene dinero para saldo o q no revisa su face y por lo q veo no es sierto D: amigos de yahoo le agradeceria mucho algun consejo o apoyo moral, de antemano gracias !!!

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Bueno opino que ella ya no te quiere te aconsejaría q terminaras con ella que solo sean amigos o al menos hacerte el q termina con ella una relación a a distancia por mucho tiempo no sirve de nada las mujeres queremos q nos consientan como también que no sea tan excentrico así q te dejo otro consejito:

deja de enviarle tantos mensajitos ati no te gustan tanto a ella de seguro tampoco le gustan tantos emviale pero mas pocos y tiernos

espero q te alla gustado

Fuente(s): Mi opinion
  • hace 9 años

La verdad no quiero ser tan cruda, pero no esta bien que tu novia les conteste cosas a sus amigos y a vos no, pensalo...Suerte

Fuente(s): Propia
  • hace 9 años

yo creo que ya te están empezando las dudas la desconfianza y ese gusanito es difícil de quitar yo creo que deberías usar psicología inversa o sea baja el número de mensaje que mandas dale un poquito de menos atención y ve su reacción creo que te podria decir mucho si la ves indiferente pues como que no vale la pena mortificarse si su reacción es de acercamiento pues quizás valga la pena ahora es solo una opinion no me hagas caso al 100 pero quizas un 5 porciento te pudó ayudar ahora a ver si tu me puedes ayudar gracias http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=201...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.