Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaFestivosOtros - Festivos · hace 9 años

¿ayuda para mi xv !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!?

que tengo que preparar para hacer un xv??

osea

comida..

vestido..

?????

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

- Iglesia (si se desea o se es católico ya que casi siempre el xv años es para ir a dar gracias a dios por haber llegado a esta edad)

- Salón de fiestas (o lugar para la fiesta). Hay algunos en donde ofrecen paquetes que incluyen el banquete y hasta la música.

- Banquete o comida (si no se consigue algun paquete que la incluya, hay que conseguir todo por separado)

- Música (generalmente no se lleva musica en vivo, sino un dj que ameniza la fiesta)

- Bebida (si habrá gente adulta lo común es que se lleve algun tipo de bebida alcohólica)

- Centros de mesa

- Invitaciones

- Vestido

- Accesorios de la quinceañera (tiara, aretes, ramo... ese tipo de cosas)

- Arreglo de la quinceañera (peinado y maquillaje)

- Fotografía de estudio (opcional)

- Video y fotografía (opcional, suele contratarse a alguien para que lo haga y tener el recuerdo de la fiesta)

- Chambelanes (en el lugar donde yo vivo son muy comunes los "ballets", grupo de chicos que ensayan y acompañan a la quinceañera para bailar el valz y otro tipo de música durante la fiesta).

- Auto para transportar a la quinceañera (suele ser prestado o rentado y se decora con moños o arreglos florales)

Todo esto es para una fiesta un poco más en grande, pero puede variar según como tu la estés pensando... no sé si es la respuesta que esperabas pero espero haberte ayudado. ¡Saludos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.