Anónimo
Anónimo preguntado en Autos y transporteMotos · hace 9 años

¿que comprarias una cargo 150 o una italika 180?

bueno la italika vale poco menos y es mas grande y corre mas ademas de ser mas bonita.

pero ps la cargo 150 . supongo que es mejor marca solo tendria que adaptarle un aciento ,posapies para mi acompañante ademas de pareser tortillero o repartidor de pizza.

que me aconsejan

7 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Bueno.. ajaj kmo muxos ya te dijeron!! k no sirve la Rt y demencia LOL!

bueno si comparas a la famosisima

cargo la pizzera de la dominoz

obio ps es superior ala RT 180

en aguante...

en velocidad.. mmm ps solamente le gana en arranke pero lo mas k da

la RT son los 120 km/h

la cargo como a 90.. pero ps si la rt t dura digamos 5 años su vel max no pasara d los 90

y la cargo.. simpre va a ser constante.. ya k el uso de la cargo

es para uso extremadamente RUDO.. el de la RT nada mas es para ir a dar la buelta ala ciudad

y andar a distancias cortas!! LOL!

pero = la RT 180 sale buena si solamente la quieres para andar dando la buelta

y trasladarte ..

la cargo es mas para uso rudo tambien sirve para trasladrte

pero es como k para andar en friega todo el bendito dia !! XD

en la RT ps si se ve bn padre la neta .. y te sientes como si fueras en una DEPORTIVOTA!! XD

amm la cargo venden el asiento en honda..! xD--

Bueno no se si as bisto la HONDa CGR 125 INVICTA

kreo k si te gusta de la categoria de ste tipo t gustara es mas barata k la cargo

y anda al Ful!!.

Tengo la invicta & una FT 150

y ambas me an andado d lujo!!

asi k la k kompres k se ajuste a tu presupuesto y a tus nesesidades

salu2!!

Fuente(s): cluB d Motos & motoneTAs RydeRs biKER cluB
  • hace 9 años

Tu pregunta es una eregia.

como te atreves a comparar una cargo ( cualquiera que sea 125 o 150 ) con una porqueria como la puerkalica.

Prefiero verme como un tortillero a verme como un tonto que compro un pesimo producto.

• hace 9 años

Cuando la Itálika se te quede a medio camino (a 10 km de tu casa) y tengas que arrastrarla entonces no parecerás ni tortillero... sino un menso...jaja

Bueno, vamos por partes:

Una Itálika 180 la única que veo en la página es una RT 180 que es una moto "deportiva" y que se parece harto a la Cargo de Honda. http://www.italika.com.mx/producto.aspx?id=RT180&g...

Su velocidad máxima es de 105 km/h (y eso supongo que a nivel del mar), así que de deportiva tiene lo mismo que yo de astrofísico.

La Cargo debe andar en una velocidad máxima muy cercana a la otra.

Hay una versión de 150 de Honda (no es cargo) que es incluso más bara.

• hace 9 años

Hola amigo mira te diré algo que no haz verificado en las fichas tecnicas de cada moto.

Por ejemplo la cargo 150 la nueva es una moto china por eso es barata pero con el respaldo de Honda para poder competir con el mercado de motos de baja calidad/precio accesible como la que aparece en mi avatar. En primera la cargo 150 tiene 11.9HP y un torque de 10Nm la otra RT 180 tiene unos 14HP y 12Nm osea que tiene mas torque por razon tendra mas fuerza para acelerar que la cargo 150cc eso si la cargo tiende a alcanzar grandes RPM por ser un motor basado en OHC, la Italika RT 180cc es motor varillero asi que su rango de RPM es de 8500RPM pero tiene mas fuerza.

Ya en velocidad final creo que la Italika le ganaria a la cargo 150 pero si la pones a competir con la CG Titan 150 esta le da una revolcada a la Italika RT 180cc pues es mas fuerte casi 15HP de fuerza extra y un motor basado en OHC.

La Cargo 150 esta bonita mas que la cargo original 125 que es mas fuerte.

Yo compraria la Cargo por que tiene un alternador trifasico para mi estaria de lujo por que asi podria meterle luz xenon en el faro, ademas de que los motores OHC son mas limpios al operar que los OHV te invito a que investigues estas dos nomenclaturas de motores.

Saludos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ?
    Lv 4
    hace 9 años

Pues la cargo es mejor marca eso no queda duda , pero es mas fea y pues es obvio por que es una moto de trabajo y la otra pues es mas bonita

• hace 9 años

Pues aunque sea mas grande tiene la misma velocidad que la cargo pero la cargo es mas confiable y me daría mas verguenza ir en una moto "deportiva" y no poder dejar atras a una pizzera checa la ybr 125r tiene buena estetica mecanica fiable comprobadisimo y no es cara.

• hace 9 años

el cargo, en mi pais, es una zanella delivery(el nombre te lo dice), y es una moto buena para repartidor, son buenos motores, tienen fuerza y usan relacion corta para mas fuerza, ademas de ser fuertes, en la parte trasera se le puede mandar un asiento de ciclomotor comun o de moto cub, eso taparia el portaequipaje trasero e iria comodo el acompañante, y los posapies, una seccion de la moto tiene unas aberturas para el buje, se les puede colocar uno pedalines.

en mi opinion el cargo es un buen motor, pero yo tengo un zanella fire y son los mismos motores y no tengo problema alguno.

Fuente(s): experiencia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.