La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

¿A quien de estas dos chicas debo elegir? ayuda es urgente¡.?

hola, tengo un gran problema, miren les cuento:

Hace un año, cinco meses, y 4 diaz que llevo de relacion con una lindisima niña que la verdad amo con todo mi corazon.... para no hacerles muy largo el tiempo, mi novia es casi igual que yo en forma de ser y de pensar pero despues de un tiempo ella penso que yo la engañaba, así que para des apegarse de mi busco a un tipo, que ella creewia que el la queria, ella me engaño con él, y despues me conto pues estaba arrepentida, después ella juró no hacerlo mas, pero aun sospechaba que el la amaba mas que yo, porque hubo un tiempo en el que no tuve informacion de ella pues sus papas la llevaron lejos, y no tenia su numero ni nada, pero ese ********* si tenia su numero, pues un dia antes se vieron, y el a base de mentiras la hizo crreer que si la amaba.

Hace unos meses el papa de mi novia lo saco a golpes de una fiesta, y lo mando a la carcel, pues se le quedaba viendo muy feo a mi novia, ella se sintio muy mal, y hace poco ella me dijo que iria a terminar la platica que tenia pendiente con él, a pedirle perdon con eso... y que creen, me volvio a engañar. Al dia siguiente se volvieron a ver, y el iba muy borracho y drogado, y en su delirio, le dijo que de ella solo queria su fisico (yo ya me lo imaginaba), e intento violarla, ella salio corriendo y gritandole que no queria volver a verlo. Aldia siguiente mientras ella me contaba, y me suplicaba perdon, que no la dejara, que no lo volveria a hacer, que fue una tonta, ese ****** marco, botracho de nuevo, pues solo balbuceaba. Uo no se que hacer, pues la amo, y no se si confiar en su palabra.

ahora, hoy una niña que he estado tratando, me envio una carta, a la cual yo respondi, (nos hablabamos de una forma metaforica de que yo queria ser su novio y ella la mia), amgos estabamos hablando mucho y de verdad me hace sentir algo, pero a la vez no quiero dejar a mi novia, porque a pesar de todo aun la amo.

Que debo hacer, mi amiga, de verdad quiere andar conmigo, y yo con ella, pero no quiero perder a mi novia, pues es algo muy bonito, y no sie si alfin le haya quedado claro que yo la amo... Y NO VOY A ENGAÑAR A NINGUNA¡¡.

7 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Brandon, tu no sabes lo que es amor aun. Si supieras, creeme, saldrías corriendo como alma que lleva el diablo de esa muchacha. Ustedes están demasiado chámacos y estúpidos para hablar de amor. El amor es algo que ustedes desconocen completamente. Para amar a alguien primero te tienes que amar a ti y obvio no lo estas haciendo porque sigues diciendo que "amas" a alguien que con sus acciones te desprecia!

Así que mejor dedicate a tus estudios y deja las cosas del amor para cuando seas mas grande y tengas madures. Ahora los dos solo están jugando a ser adultos y al amor. Y entre juego y juego o decisiones tontas, te puedes desgraciar tu vida para siempre.

• Anónimo
    hace 10 años

MIRA MI FUNCION EN YAHOO ES TRATAR DE COLABORAR CON LOS FORISTAS CUANDO HACEN ALGUNA PREGUNTA SEA EN CUALQUIER CATEGORIA, POR EJEMPLO EN EDUCACION DONDE HE TENIDO MUCHAS MEJORES RESPUESTAS PORQUE PUDE SOLUCIONARLES SU TAREA PERSONAL, PERO ALGO ES EVIDENTE SE NOTA QUE HAY MUCHOS QUE LES MOLESTA, POR ESO SI SE FIJAN EN TODAS MIS RESPUESTAS SIEMPRE VOTAN EN MI CONTRA AUNQUE LA RESPUESTA SEA LA CORRECTA Y LA UNICA, ES TRISTE AL MENOS PARA MI QUE ALGUNOS SE OCUPEN DE PEQUEÑECES SE NOTA QUE ESTAN EN EL FORO SOLAMENTE POR ESTAR, POR ESO QUE NO TIENE SENTIDO QUE SIGA BUSCANDO RESPUESTAS A LAS PREGUNTAS DE USTEDES SI TOTAL LA RESPUESTA SEA LA CORRECTA O NO YA SE EN QUE VA A TERMINAR.....SALUDOS

Fuente(s): plm
  • hace 10 años

porfa escuchame y hazme caso.. mira ninguno de los 2 se aman lo siento pero eso es mas obsecion k amor (se k se siente feo pero yo lo se) si dudas es xk no la amas ademas ponte un dia sin saber nada d ellas y ese dia a la k extrañes mas elige ademas no mames amigo xfavor hazlo x mi o x el vecino o x kien sea pero ya deja a tu novia tu crees k engañarte y aparte mentirt krees k t ama?¿ se k sufriras pero es mejor k sufras ahorita y luego mejore todo a k t amarges d x vida ademas tienes la oportunidad d konoser a esa chika nueva k tal si ella si es el amor d tu vida si t amas deja a tu novia ^^ y lo k necesites aka estoy jeje

Fuente(s): tengo 17 años voy a ser papa (lo planeamos) y AMO A MI NOVIA Y A MI BB MAS K A NADA
  • ?
    Lv 5
    hace 10 años

No, ninguno de los 2 se aman ni saben de eso aún, seguro si el otro chico hubiera sido mejor partido te aseguro tu novia te hubiera cortado y tirado al olvido pero como le salio mal la jugada y el chico le salio patán entonces vuelve contigo pero te aseguro se le presente una mejor oportunidad se va otra vez, ¿porqué? por que están jovenes y no saben lo que quieren, mi consejo es te alejes de esa niña y sigue tu vida, si quieres habla con tu amiga y siguela tratando y el tiempo solo te dirá la verdad que buscas. Suerte y animo.

• hace 10 años

estoy totalmente de acuerdo con isabelle si amaras de verdad a tu novia saldrias corriendo de esa chica ya que cuando se ama las demas mujeres u hombres son invisibles y solo existe la persona amada asi que realmente analisa si amas a tu novia pero no le mientan ni a ella y no ilusiones a la otra chica se franco y sincero con ella y dile simplemente un NO es mas no como amigo sigas con ella porque la lastimaras aun mas ya conosera a alguien mas pero si quieres andar con ella entonces see sincero con tu novia y termina con esa relacion ya que si has luchado y has pasado todo eso con tu novia y asi porque si la quieres enganar como que no se vale see sincero con ellas pero ante todo contigo mismo..suerte

• Anónimo
    hace 10 años
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.