¿Como ayudo ami amiga a salir de su deprecion?

Hola les cuento tengo mi mejor amiga la cual esta pasando por una situacion muy dificil en su vida, :

hace unos años se embarzo el padre de su bebe no se quizo hacer cargo paso el tiempo y conosio un tipo con el cual comenzo una relacion despues de 1 año y medio de relacion desidieron vivir juntos ella se embarazo pero ahora asus 6 meses de embarazo desidio separarse pues el tipo ya saco su otro yo rechazando asu nena de 2 años ella esta trizte xq el le dijo que si regresan pero que no quiere ala niña y mi amiga no piensa cambiar y al menos pienso yo que hace bien al no abandonar asu nena quisiera escribirle una carta a ella para darle a saber lo mucho que vale pues ya que se le cierra el mundo pues ya seran 2 bebes por los cual tendra que ver cuenta con el apoyo de sus papas pero ella ya se siente avengonzada.

Espero puedan ayudarme ya que esta situacion ami me duele muchisimo mas que nada xq no me explico como una persona puede rechazar a un bebe indefenso la cual no le quita nada y desde un principio supo de su existencia y ahora la rechaza ella dice que sus papas influeyen mucho en las desiciones de el eso quiere desir que el no es un hombre y no la ama a ella ni asu hijo que ya pronto nacera.

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Lo siento. Por ti y por tu amiga. Es una situación muy difícil pero tu amiga debió considerar que ya tenía una hija antes de quedar embarazada de otro tipo. No soy partidaria de escribir una carta. Lo que quieras decir es mejor hacerlo frente a frente esperando el momento oportuno. Piensa bien en lo que vas a a hacer. "Quien se mete a Redentor..... "

Lo que tu amiga debería hacer es demandar manutención a los respectivos padres de sus hijos. Solicitar apoyo de su familia, estudiar y trabajar para salir del embrollo en que se ha metido sola y voluntariamente.

Dada lo delicada de la situación lo dejo a tu decisión..

• Anónimo
    hace 9 años

hay que triste. consolale a tu amiga noce que decirte a mi hrna le paso lo mismo ahora no kiere saber mas nada de los hombres el tiempo le hara ser mas fuerte y que le demande a ese tipo para que le ayude a su hijo que viene en camino. por que lo que iso la vida se encargara de cobrarle todo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.