La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 10 años

¿Entrevista Urgente , Ayuda !!?

Hola a todos, lo que pasa es que en la materia de Orientación me encargaron hacer una encuesta a 15 personas de 10 preguntas acerca de las vocaciones orientadas a las personas realistas. Por favor ayúdenme a completarlo con toda su sinceridad. Gracias.

SI NO QUIEREN PONER SUS DATOS PERSONALES , ENTONCES SOLO PONGAN SU CARRERA Y SEMESTRE.

Nota: Por favor en cada pregunta explican el porqué de su respuesta.

Nombre:

Facultad:

Carrera:

Estas cursando la carrera o ya terminaste:

Semestre:

Correo:

1.- ¿Porque y en que te basaste para elegir esta carrera ?

2.- ¿Cuál es la materia que más te ha gustado?

3.- ¿Cuál es la materia que menos te ha gustado?

4.- ¿Te has arrepentido alguna vez de estar estudiando esta ingeniería?

5.- ¿Esta opción de carrera hasta ahorita te ha ofrecido satisfacciones?

6.- ¿Qué tanto abarca o en donde puedes aplicar tus conocimientos en el campo laboral?

7.- ¿Que tantas posibilidades te ofrece esta carrera para algún día emigrar (no da mas para EUA, existen mas paises) ?

8.- ¿Has aplicado ya tu carrera en el campo laboral (en base en prácticas profesionales o trabajo, etc.)?

9.- Si pudieras escoger otra carrera, ¿Cuál sería?

10.- ¿Recomendarías a otras estudiantes de bachillerato esta opción educativa (carreras, no facultad) ?

MUCHAS GRACIAS

1 respuesta

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Nombre:

Facultad:

Carrera:Ingenieria en Sistemas

Estas cursando la carrera o ya terminaste: Cursando

Semestre: 2do semestre

Correo:

1.- ¿Porque y en que te basaste para elegir esta carrera ?

porque lleve en el cole informatica en redes y me gusto

2.- ¿Cuál es la materia que más te ha gustado?

estructuras de datos y redes

3.- ¿Cuál es la materia que menos te ha gustado?

arte y cultura popular (general)

4.- ¿Te has arrepentido alguna vez de estar estudiando esta ingeniería?

nunca porque es mi pasion

5.- ¿Esta opción de carrera hasta ahorita te ha ofrecido satisfacciones?

si porque es lo que me gusta

6.- ¿Qué tanto abarca o en donde puedes aplicar tus conocimientos en el campo laboral?

tanto en el sector publico como en el privado

7.- ¿Que tantas posibilidades te ofrece esta carrera para algún día emigrar (no da mas para EUA, existen mas paises) ?

me da para muchos otros paises porque la tegnologia esta por todo lado

8.- ¿Has aplicado ya tu carrera en el campo laboral (en base en prácticas profesionales o trabajo, etc.)?

si en una practica y donde hago horas asistente en la U

9.- Si pudieras escoger otra carrera, ¿Cuál sería?

Medicina o criminologia

10.- ¿Recomendarías a otras estudiantes de bachillerato esta opción educativa (carreras, no facultad) ?

si la recomiendo pero se tiene que tener mucha paciencia y amor porque es un poco dificil si no te gusta

suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.