Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Omar C preguntado en Política y gobiernoPolítica · hace 10 años

¿ASI COMO HAY GRUPOS DE CAZAMIGRANTES EN ESTADOS UNIDOS TAMBIEN LOS HAY EN MEXICO?

DIGO, ESOS CAZAMIGRANTES SUELEN SER CIVILES VOLUNTARIOS EN SU MAYORIA CON IDEOLOGIA NAZI QUE SE AVENTURAN HA ATRAPAR A LOS MIGRANTES PARA QUE NO PASEN HA SU PAIS, en mexico los criticamos mucho pero la verdad es que cada ves losmigrantes centroamericanos deciden quedarse aqui en mexico y lamentablemente eso se traduce en millones de casos de racismo de parte de mexicanos hacia los migrantes asi que no dudo que ya exista algun grupo de cazadores demigrantes por alli

LOS HAY??? O CREEN QUE ALGUN DIA NACERA UN GRUPO DE CAZADORES DE MIGRANTES?

4 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

    Si existe se llama INM (Instituto Nacional de Migración).

    Desde entregar los migrantes como "MERCANCIA" a las bandas de delincuencia, hasta perseguir, matar y violar (literalmente9 a los pobres centroamericanos que intentan llegar a Gringolandía.

    El INM de México vende como MERCANCÍA a los centroamericanos.

    Por eso en TAMAULIPAS se encontraron cuerpos de migrantes asesinados.

    Enterate de como funcionan estos caza-migrantes:

    ======================

    Reynosa, Tamps.- Organizaciones no gubernamentales defensoras de los Derechos Humanos y autoridades municipales lamentaron que autoridades del Instituto Nacional de Migración (INM) estuvieran coludidas con bandas de la delincuencia que se dedican al tráfico de migrantes.

    El pastor Héctor Joaquín Silva de Luna, titular de la Casa de Ayuda a Indigentes y Deportados, condenó el actuar de los elementos federales que lejos de apoyar la lucha del presidente Felipe Calderón se hayan dedicado a obstaculizarla.

    Sin embargo, el defensor de migrantes y deportados aplaudió la depuración en el INM y pidió que se escoja bien a los hombres que se encargarán de velar por la seguridad de los indocumentados.

    Por su parte el alcalde de Reynosa Everardo Villarreal Salinas, lamentó que personal del INM estuviera coludido en el plagio de migrantes para entregarlos a las bandas delictivas.

    ======================

    Lo peor es que es una DEPENDENCIA DEL GOBIERNO..!!!!

    Si así están las dependencias menores ¿Cómo estará el propio gobierno?

  • hace 10 años

    El desempleo es una calamidad para ambos países, así como lo fue en la Alemania derrotada de 1918, bandas sueltas y armadas, con charola y si ella.

  • hace 10 años

    En México los cazamigrantes son peores, ya que los secuestran, los roban, los violan y los matan. Esto lo saben las autoridades, algunos participan en las bandas, y lo sabe todo el mundo.

  • Anónimo
    hace 10 años

    ya los hay yankilandia les paga a los carteles para que maten centroamericanos les paga con armas, y les paga a la migracion de aqui para que los entregen a los carteles, esos migrantes las mujeres y niños yankilndia las trafica a penes asiaticos y españoles, a los honbres les pide rescate para dejarlos ir creyendo que si van a yankilndia tienen familia alla sino pagan los matan

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.