¿Donde comprar Plastico pantalla retroproyector?

Hola me gustaría saber donde puedo comprar el plastico de pantalla que suelen llevar los Televisores-retroproyectores... Tengo un Televisor-retroproyector Toshiba y recibio un golpe en la pantalla y el plastico protector de la pantalla se ha resquebrajado... el plastico es un plastico de color negro-gris, con textura rugosa, y se parece al plastico que llevan los tazos y pegatinas que cambian de forma según si mueves para un lado o para otro o dependiendo del angulo donde lo mires...

¿Alguien sabe donde puedo encontrar este material para la pantalla así rapida y facilmente para un televisor de unas 50"? Lo necesito para mañana, pasado como máximo...

Un saludo.

Actualización:

El distribuidor de TV probablemente tarde semanas en mandarme la pantalla, me refiero a algo que necesito para mañana de forma urgente... quizás alguien sepa algun sitio especial que pueda encontrar habitualmente en una ciudad medianamente grande donde puedan tener ese plastico con esas características... eso es lo que busco...

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

llama al provedor o distribuidor del tv saludos

• Anónimo
    hace 6 años

Me gusta ver la tele y que tenga wifi, este televisor lo he encontrado en los sitios web, he comprado un tele para el dormitorio que cuadro perfectamente y que cumple todos mis requisitos, es un televisor con una buena calidad de imagen y sonido y además con un precio sin rival, seguramente voy a comprar más porque vale todo el dinero.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.