¿de preferencia hombres porfis, que pasa por la cabeza de mi novio?

de preferencia hombres porfis, que pasa por la cabeza de mi novio?

hace dos meses mi novio me propuso matrimonio, no me dio anillo ni nada, tuvimos un problema y pospusimos los planes, quedamos en volverlo a hablar, hace un mes y medio descubri que estoy embarazada, el no se a echado para atrás dice que si me quiere y quiere al bebe que viene, pero me dice que no tiene dinero y me da largas para irnos a vivir juntos, yo le e dado muchas ideas de cómo hacerle, le he dicho que yo tengo un ahorro y asi podemos empezar y después que el me apoye, pero me da largas dice que lo pensara y asi, asi que decidi darle un mes de tiempo, pero resulta que el me acaba de confesar que cuando empezó a andar conmigo el andaba con otra chava y que ya se andaban casando, pero que ella descubro que salía conmigo y lo termino, dice que fue algo que le dolio mucho, pero que la vida sigue y que por ella se iba a ir a vivir a otra ciudad cuando me dijo eso sentí mucha impotencia, porque por ella se iba a cambiar de ciudad y por mi que espero bebe no kiere ni cambiar de dirección, es decir irse a vivir conmigo, asi que le dije que ya no lo iba a presionar que si el me quisiera asi comiéramos frijoles el iba a ser lo posible por estar conmigo asi ke lo dejaba libre, pero el no me dijo nada solo me dijo después te busco para aclarar esto, supongo que me vio alterada, pero eso fue el sábado y aun no me busca, la verdad estoy muy triste, lo kiero y kiero un padre para mi hijo, pero tampoco kiero a alguien que no este dispuesto a sacrificar nada o a cambiar… o que es lo que pasa por su cabeza la verdad siento que si me kiere pero no se…

11 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Puede ser que este pensando en la responsabilidad que todo eso lleva dale un poco de tiempo mientras tanto tu no te quedes estancada y empieza a actuar en beneficio de ti y de tu hijo no te dejes vencer por la depresion .Si te quiere no tardara mucho en verte.

• Anónimo
    hace 9 años

Soy sra. ya grande, esa persona no te conviene.

Es inestable e irresponsable.

Sabes que enojarse, no es porque uno sea brava? sino porque hay algo que realmente no está bien...

Como no te ibas a enojar si jugó contigo:

," pero resulta que el me acaba de confesar que cuando empezó a andar conmigo el andaba con otra chava y que ya se andaban casando, pero que ella descubro que salía conmigo y lo termino, dice que fue algo que le dolio mucho, pero que la vida sigue y que por ella se iba a ir a vivir a otra ciudad"

Además mujeriego.

Sé inteligente, por lo menos has con astucia que él le dé los apellidos a tu hijo, para la manuntención.

Fuente(s): Un hombre jamás cuidará de que no salgas embarazada, así que tu debes cuidar ese aspecto.
  • hace 9 años

A lo que ha dicho mamita agrego lo siguiente.

Portate como una mujer, si él no es un hombre y tu te acostaste con él es responsabilidad tuya solamente. Evidentemente él es una persona inestable y ese bebe necesita de alguien en sus cabales, sé tu

• Anónimo
    hace 9 años

La situacion esta mas que clara, quiso sacarse el clavo contigo, en realidad siempre fuiste la segunda, simplemente no quiere echarse un compromiso que ya tiene encima, tal vez querra al bebe, pero a ti no te ve de la misma forma que a la otra chica. Te esta dando largas y asi seguira siempre.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • buldog
    Lv 6
    hace 9 años

Mira , corazon , debes enfriar tu cabeza y pensar muy bien la situacion.

No pongas como excusa que queres un padre para tu bebe... Mira friamente que clase de hombre es el padre de tu bebe, ;as cosas que ha hecho y como se ha comportado ( dicen que en las dificiles , es cuando de verdad se conoce a la gente) Ya tenes varios ejemplos de la clase de vida que te espera a su lado. si joven y bonita el te tenia como la otra, imajinate embarazada y casada, como se comportara? o cuando pasen los anios?

Debes pensar en tu bebe y en vos , que es lo mejor para ustedes, pero saca a ese ejemplr de tu vida, ahora que estas a tiempo , para evitar que te la arruine mas todavia. Se que debes ser fuerte y me dirias que lo amas... Pero mira friamente al personaje que decis amar? cual es su conducta... te mintio siempre, todo lo hermoso que vos crees haber tenido con el , era solo mentiras, porque el amaba a otra y se iba a escapar con y por ella. Te embarazo ( por irresponsable) y aun asi , ni de eso se hace cargo, y vos queres darle tiempo y esperar a ser feliz con el? no , corazon , pone la mente en remojo , se fuerte y sacate ese cancer de tu vida... en un futuro estaras orgullosa y agradecida de haberlo hecho , de lo contrario , lo lamentaras siempre... suerte con tu gege

• hace 9 años

No quiere vivir contigo.

• Anónimo
    hace 9 años

pues en este caso imaginate... mira este chico solamente esta jugando a las escondidas como decian ahi para que tu te aburras y tu lo mandes a la porra.. retomo lo de la señora se inteligente y solo que le de los apellidos a tu bebe para exigir manutension despues pues de verdad tienes que echarle ganas .... yo tengo una amiga q a los 18 años salio embarazada el novio que le habia prometido mucho pues se aguebo de vdd cuando la vio asi lo que hizo fue esconderse que es lo mismo que hace el pero ahora que mi amiga salio adelante el papa le cuidaba al niño y ella iba a trabajar ahora vive sola con su bebe y aun que le cuesta aveces por que estudia la universidad pero ella va pa lante siempre. ahh el tipo la busca pero ya el "amor" que en ellos habia a ella ya le ********** asi que ni caso le hace. mi concejo es que trata de involucrarte en actividades cerk de donde vives para que no t ballas a deprimir ya veras q hay mucha gente linda que te ayudara... y nunca ballas a mendigar amor por que ahi le das mas importancia al vago ese y te la seguira haciendo

• hace 9 años

Lamentablemente esa persona no te ama de la misma manera que tu a él, no dudo se quiera hacer cargo de su responsabilidad pero, cuando alguien ama a una persona, como dices aun sea comiendo frijoles todos los días salen adelante, es una lastima es decir, por tus palabras se nota el amaba mucho a la antiguia chica y bien digamos solo esta contigo por no estar solo y se le complico la situación al quedar tu embarazada, solo como dices dejalo libre, que el responda por su hijo pero mejor no formar un hogar donde el amor no sea el pan nuestro de cada día o solo por obligación.

• hace 9 años

hola

dejame decirte una cosa no eres ni la primera ni la ultima que se ve en esa situacion, hablando crudamente y perdona que te lo diga si el te acaba de decir lo de la otra chava es que tu eras su "MIENTRAS" vuelvo con ella o consigo algo mejor, cuando un hombre asume el compromiso y se hace responsable no importa lo que tenga que hacer para cumplir con la paternidad de ese hijo, la mejor manera de lograr que ella se desespere es darle y darle y darle y darle y darle y darle y darle laaaaaaaaaaaargas al asunto hasta que sea ella la que use como ultimo recurso el rompimiento asi el hombre queda con la conciencia tranquila y cada vez que le pregunten podra decir es que lla no queria irse conmigo porque yo no tenia dinero, o ella fue la que rompio porque queria lujos y comodidades o me corto porque no queria esperarme "unos dias" a que consiguiera yo un lugar donde vivir juntos, por otyro lado eres tu la que no quiere ver las cosas y dar ese paso porque piensas que el si te quiere que el si va a cambiar que el si quiere ser el padre de tu hijo asi que mi mejor consejo es que en verdad no estes ya esperando a que el se decida y tomes tu la decision desde mi punto de vista si no tienes modo de cuidar o tener al bebe pues . . . .

• hace 9 años

en primer lugar es una persona que no te ama, en segundo es una persona que elude responsabilidades, mientras no se hablaba de compromiso formal todo estaba bien, la relacion, el sexo, etc., apenas se trata de comprometerse y elude todo.

es una persona nada confiable para apoyarse en el.

lo mejor es que vayas planeando el como vas a esperar a tu bebe y solventar lo correspondiente tu solita.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.