Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Cuantos dias se debe hacer la dieta de la manzana y cuantos kilos bajas?

Necesito bajar 3 kilos para el sábado... tengo gripa y no puedo salir a correr

5 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Te recomiendo la Dieta del Dr. Dukan, es Super! es a base de proteinas no pasas hambre y rebajas. Dice que tienes que hacer ejercicio pero yo no hice mas movimiento que los quehaceres de la casa y bajé 5 kilos en 1 semana en la primera fase de la Dieta q es solo proteinas. Suerte! espero te sirva.

Menú de la dieta para adelgazar Dukan

El plan para adelgazar Dukan consta de 4 fases:

1. Fase de ataque: sólo alimentos con muchas proteínas

La primera fase conlleva una pérdida de peso muy rápido. Puede comerse lo siguiente durante 10 días:

Carnes con poca grasa: carne de ternera, carne de vacuno, caballo, todas las aves de corral (excepto patos y gansos)

Pescado: todos los pescados y mariscos

Además: jamón, huevos, tofu, leche descremada (un cuarto de litro por día) y productos lácteos bajos en materia grasa. Es necesario beber 1,5 litros de agua al día para eliminar toxinas, o bien café, té e infusiones.

2. Fase de crucero: introducción de verduras

Mismos alimentos que en la fase de proteínas, pero añadiendo verduras y hortalizas. Esta fase se sigue hasta que la pérdida de peso nos lleve al peso deseado. La pérdida establecida de peso es de 1 kilo por semana sin necesidad de pasar hambre.

Están prohibidas las siguientes hortalizas: patatas, guisantes, lentejas, arroz, maíz y aguacates.

3. Fase de consolidación: vuelta a una dieta equilibrada

La fase de consolidación dura 10 días por kilo perdido. Si por ejemplo hemos perdido 10 kilos de peso, entonces deberá realizarse durante 100 días. Durante esta fase los alimentos prohibidos son: el pan, el queso, las patatas, el arroz, el maíz y las frutas.

4. Fase de estabilización: dieta normal

La fase de estabilización establece la dieta para el resto de la vida y se basa en dos principios:

Elegir un día a la semana como el día de las proteínas: durante ese día tan sólo consumir los alimentos de la primera fase de la dieta.

Tomar 3 cucharadas de avena al día, por su gran aporte de fibras. La avena se encuentra en los cereales de desayuno o bien puede comprarse en tiendas dietéticas.

• ?
    Lv 4
    hace 4 años

Los kilos extra constantemente me han producido un grave dificultad para la salud, si este es tu caso igual tienes que comprender que yo he tomado el control la lucha con los kilos de más puesto que he he beneficiado de un imponente socio, http://comoadelgazarrapido.emuy.info/?oR4A el factor quema grasa. Con este programa, mis deseos se han hecho realidad, he rescatado mi cuerpo perfecto y mi vida saludable.

• hace 6 años

Línea hay cientos de maneras de perder peso, pero muchos no funcionan .. he probado muchos de ellos sin éxito hasta que haya Provão este http://bajar-peso.info/

Estoy seguro de que usted se sorprenderá de lo rápido sea capaz de bajar de peso!

• hace 7 años

Perder peso es una de las cosas más difíciles de hacer. Tu cuerpo, y en general toda tu vida te lo agradecerá, te verás mucho mejor, no te cansarás tanto, encontrarás más y mejor ropa, a mejores precios, y sobre todo tu salud lo notará.

Pero no hay ninguna forma “mágica” de perder peso. Sí es posible perder peso rápidamente si mezclas dieta y ejercicio (¡ambos equilibrados, eso sí!).

Te dejo aquí un enlace del Dr. Charles D.C., un nutricionista experto que lleva ya muchos años en esto:

http://factorquemagrasa.youtips.info/

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

mira yo te recomendaría primero antes que nada. es aliviarte de la gripa por ahora. Según yo te recomiendo una dieta que yo mismo me impuse es algo severa pero me funciona.

1. En el desayuno come una barra de cereal de fibra y agua. ejemplo: Las barras de All Brand

2. Si antes de llegar a la comida tienes hambre come una manzana o toma agua, o por que no ambos

3. En la comida come una pechuga de pollo asada o a la plancha o nada más ensalada y agua

4. Si al anochecer tienes hambre cena un vaso de leche descremada o una manzana o una pechuga de pollo a la plancha

Yo así baje 12 kilos en mes y medio y si te descompensas demasiado toma vitaminas segúnla orden de un doctor.

p.d. Realiza una rutina 30 min. de ejercicio diario eso ayuda mucho

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.