Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetInternetFacebook · hace 9 años

¿Facebook solictud de amistad?

Cada vez que voy a Solicitudes de amistad me aparece una oculta me le doy aceptar pero vuelvo a entrar y me vuelve a aparecer, y luego la elimino y me vuelve a aparecer ¿por que pasa esto?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Eso me pasa aveces a mi tambien y eso ocurre por muchos motivos,

1.- porque hayas mandado muchas solicitudes de amistad a "desconocidos" y por ello te blokean las solicitudes tanto para enviar como para aseptar,

2.-la otra es por tantos usuarios en face hace que se sature la pagina y por eso no se puede aseptar o eliminar la solicitud peor de igual manera despues de un rato lo puedes volver a intentar .

3.- de igual manera la pudiste aver eliminado y este tipo o tipa te la haya vuelto a enviar pero igual esta opcion no creo que sea porque como dices que no te aparese que se haya eliminado o aseptado pues entonses no creo que sea !!!

4.- Esta opcion es una de las mas asertadas , puede ser porque el tipo ya tenga el limite de amigos o tu que ya hayas llegado a tu limite y x eso ya no puedes aseptar .

Pero mira lo que puedes hacer para desapareser esa solicitud es bloquear al susodicho o incluso en su facebook aparese arriva "responder solicitus de amigo" o algo asi y ps ahi le das clic en aseptar o rechazar y si quieres para que ya no te llegen solicitudes de ese tip@ pues al rechazar la solicitud seleccionas una opcion que dice que no conoces a ese tipo pero igual lo del bloqueo seria el mas comveniente aunque si lo quieres tener despues pues lo puedes desbokear

Fuente(s): suerte :) Hermiione
  • Anónimo
    hace 9 años

Ni idea !

• Anónimo
    hace 9 años

tal vez te la envian una y otra y otra vz! es lo unico que se me ocurre un saludo! suerte! :) ahh o tal vz sea un tipo de spam! :3'

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.