Anónimo
Anónimo preguntado en Educación y formaciónEduación Primaria y Secundaria · hace 9 años

¿hola en la escuela me pidieron problemas sociales en el empleo me ayudan?

hola en la escuela me pidieron problemas sociales en el empleo me ayudan?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Existen muchos problemas de carácter social que conllevan a el daño psicológico, emocional y físico y afectan a los trabajadores en el desempeño de su trabajo, siendo los causantes directos los propios jefes y compañeros de trabajo y las condiciones de trabajo inadecuadas que pueden concluir en casos de estrés laboral o en enfermedades de oficina que pueden incapacitar al trabajador afectado.

La falta de organización del tiempo para combinar tu vida personal, el trabajo y trabajos en casa, es uno de los principales problemas, por lo que debes prepararte adecuadamente pues la administración de tu tiempo en forma errada te generara ansiedad y desaliento para desarrollar adecuadamente tus compromisos laborales.

La falta de conocimiento actualizado es otro factor que te generara problemas en tu trabajo, por lo que siempre debes procurar estar actualizado para garantizar las respuestas a las consultas que te hagan tus jefes o compañeros o tu mismo cuando tengas dudas.

• Anónimo
    hace 9 años

discriminacion racial o por sexo

Abuso de autoridad

Discriminacion por bajo nivel de estudios :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.