Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetInternetFacebook · hace 9 años

¿Me bloquiaron solicitudes de amistad en facebook?

hola recientemente hice mi cuenta de facebook y envie muchas solicitaciones de amistad como 60 nomas pa tener muchos amigos y el face me bloquio enviar solicitudes por dos dias y mi pregunta es si las solicitudes k mande si las recibieron las personas alas k se las mande actualmente me an aceptado 7 pero pienso k es porke el face me blokio las demas k mande y me tiene muy crocupao porke unas de esas si eran amigos k realmente conocia y temo k ya no me va a dejar a volver a enviarles solicitudes de amistad

2 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 6
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Las solicitudes de amistad si se enviaron. Tienes que esperar a que ellos revise sus facebook y decidan aceptarte en tu lista. Cuando pase la sansion de los dos dias podras enviar nuevamente solicitudes de amistad (pero sin exagerar para que no te sansionen de nuevo). De todas formas puedes decirles a las personas que quieras como amigos que sean ellos los que te envien solicitud de amistad (tu no puedes enviar solicitudes pero si las puedes aceptar).

• hace 9 años

No hay problema, es normal. No es nada raro y las solicitudes se enviaron a todos. A medida que te vayan aceptando podras agregar más personas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.