promotion image of download ymail app
Promoted

¿Para todos aquellos que han tuneado un vocho?

Estos autos son muy fáciles de modificar (claro sin exagerar) y por lo regular se ven muy bonitos si se les agrega o modifican llantas, escapes, luces, pintura etc…

Yo en mi caso tengo un vocho el cual le solo que rines 16” y llantas anchas 205-50 R16 y headers de competencia independientes (uno cada lado).

El único inconveniente que presenta mi vocho es que al tener llantas amplias no tengo mucha vuelta al momento de tratar de girar él auto en una vuelta muy cerrada.

En tu caso que modificaciones notables le hiciste a tu vocho y si le pusiste llantas amplias que tamaño usaste y que inconvenientes presentaste

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Hola mi amigo nadie deberia tunear un vocho pero cada quien hace lo que quiere con su carro. solo siento que son de espiritu mas retro no como un enfriado por aire europeo o japones.

yo toda la vida he tenido vochos, clasicos y modernos, actualmente tengo un 92 convertido a 73.

tiene rines originales con camas de jetta de 7", llantas 205 60 15, pintado en blanco beige original de modelo 70, palanca de cambios scat drag fast, maquina 1776 cc, con pistones y cilindros 90.5, arbol engle 120 con engrane de aluminio, volante rebajado, weber central IDF 40, y sistema de escape cubicado a partir de un original. encendido electronico y alternador, dog house de montaña con radiador externo de 6 pasos, etc.

con respecto a las llantas uso 3" hacia adentro como el original y 4" para afuera, de esta manera el rin no queda metido y las vueltas se toman normal, como consecuencia los rines quedan un pocquito afuera de las salpicaderas.

saludos

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

ase un tiempo mi padre tubo un bocho con webers bobinamsd carburador de 2 gragantas palo headers con su conito jaja no tenia la cajuela debido a eso estaba tumbadito en cuanto a rines traia unos 18x10 atras y 18x8 al frente pero como el bocho no tenia las salpicaderas no tenia problemas de rozes ni nada de eso estaba modificado como para arena o off road aunque la suspencion decia lo contrario por dentro un rollcage asientos de cubo que no eran de marca pomo de paanca y pedales cromados un tacometro e idicadores comunes atras no tenia asientos traia un cajon no muy grande con 4 bocinas 6x9 que eran todo el audio que traia el bocho nunca se pinto estaba en acabado primer negro

espero que sirva de algo jaja suerte bro

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.