¿me pueden ayudar con una frase?

me gustaria que me pudieran ayudar con una frase original o algunas palabras de amistad para dedicarle a un amigo que ya no quiere saber de ti que se fue de tu vida y no te quiere cerca... es un amigo que lo aprecio mucho y le tengo mucho cariño y aun lo extraño y quiero hacerle saber que aun lo recuerdo...

quiero que esas palabras lo dejen pensando y que lo obliguen a contestarme, una frase que le llegue al corazon y se de cuenta de lo importante que es para mi...

hace un mes yo le envie este mensaje "entiendo que ya no quieras mi amistad, pero no lo comprendo", esas palabras siento que si le llegaron porque me contesto...

eh pensando mucho y no encuentro que decirle en forma simple, porque si por mi fuera el escribiera toda una carta diciendole todo lo que siento y lo mucho que me pesa haberlo perdido, pero sé que no la leeria o no me la responderia... mmm el caso es que él se alejo de mi pero nunca me dijo el porque....

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Te doy estas frases:

Un verdadero amigo es aquel que entra cuando todos los demás se van.

Un amigo es alguien que está contigo porque le necesitas, aunque le encantaría estar en otra parte.

Mucha gente entra en y sale de su vida a lo largo de los años. Pero solo los verdaderos amigos dejan huellas en su corazón.

Un abrazo vale mil palabras. Un amigo más.

Una vida sin amigos es como vivir en una isla desierta, sin agua, sin alimentos, sin luz.

Un verdadero amigo es alguien capaz de tocar tu corazón desde el otro lado del mundo.

El mejor espejo es un viejo amigo.

Espero que te ayude Salu2

• hace 9 años

Yo pienso que el a lo mejor no estimaba mucho tu amistad porque como es posible que alguien que dice ser tu"amigo" se aleje, por algo que no vale la pena y digo que no vale la pena porque, que es mas importante, mi orgullo o mi amistad con alguien.

Un buen amigo no se comporta de esa manera porque sabe perdonar y lo que menos quiere es tener a una buena amiga lejos. Bueno eso es lo que yo hago con mi amigas que quiero tanto.

• hace 9 años

busca en tu corazon 3 palabras que describan tus sentimientos, y alli formaras la frase exacta y adecuada para decirle todo lo que sientes , y lo mejor es que sera algo original y genuino, sin importar como se vea ante los demas

• hace 9 años

tu silencio habla y me castiga

dame una explicacion justa y te dejare seguir tu vida

Fuente(s): yooo
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

la primera esta buena jaj XD

decile no podes ser tan ***** nene venite y tomamos algo dale??

jaj o quisas el te tenia como una compinche no mas saludis XD

Fuente(s): jojo
  • Anónimo
    hace 9 años

desde dentro de mi mas puro ser millones de lagrimas estan cayendo,pero lo que lloran no son mis ojos,llora mi corazon,por perder a alguien especial,que cuando cai me supo levantar,que cuando sufri supo como de mi cuidar,que cuando estuve solo me supo abrazar,pero aunque aunque despues de todo yo a esa persona le hice mucho daño,la heri y ahora me duele mucho que te lo haya hecho a ti!!T_T

Fuente(s): pa mi amigo rodri
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.