Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetOtros - Computadoras · hace 9 años

¿quiero comprar una pc?

lo que busco es una pc todo en uno medijieron que salen buenas y no mas la ocuparia para el hogar y para ver videos en you yube -peliculas-descargas-musica-imajenes y juegos de estratejia cual me recomiendal es que yo vi una en elektra pero no en la pagina por que no latienen y la quevi traia 4gb de ram 320gb de disco duro y un procesador amd de dos nucleos no mas la vi rapido no medi tiempo en ver la marca y costaba unos 8.000 pesos

a yno se sirba tanbien pero la unidad de cd la traia del lado izquieredo a pero quiero saber que marca y modelo es para verla y si mela recomiendan o cuan otra me recomiendan con el mismo balor o que no pase de 9.000 pesos

a y en office depot aseptan la tarjeta de banco azteca seria todo es pero sus rrespuestas

1 respuesta

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Las pc todo en uno, al igual que las laptops, estan expuestas a mas calentamiento que las pcs de escritorio. Esto es inevitable por el espacio tan reducido en el interior. Las laptops cuentan con enfriadores de base para disminuir este problema, pero las pcs todo en uno, no. Tiene mucho que ver el lugar en donde se coloque, y la ventilacion que reciba. Aparte que el costo de mantenimiento es mucho mayor que una pc.

Si el espacio te es importante, te recomentaria mejor una laptop Vaio, son las mejores, y hay algunas que andan por el precio que mencionas. O en su defecto Toshiba, que son las laptos de batalla.

Fuente(s): Instructor de informatica
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.