Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 10 años

¿Tengo un perro coker de 3 meses que viola juguetes como lo calmo no quiero respuestas como comprale otro perro?

Es urgente lo quiro pero me anfada mucho eso

Actualización:

no lo kiero cruzar ni castrar ni comprarle otra perrita que puedo hacer porfa

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

JAJJAJAJAJAJJAJAJ mi perro hacia lo mismoo y aveces lo hacee te recomiendo que le saces TODOS LOS JUGUETES PELUCHES ALMOHADASS TODO LO QUE PUEDA LLEGAR A VOILAR JAJAJA y si llora no se los desss deja que se olvide y si llorra MUCHOO TIEMPO lo mejor es que lo distraigass!SUERTEE PARA VOS Y LOS PELUCHESS!

• Anónimo
    hace 10 años

la verdad no see a lo mejor si lo cruzas se le quita

• hace 10 años

no te compres otro perro; conseguile una pareja; hay personas que haven cruzar a perros de la misma raza para que sean de pura raza para concursos

• hace 10 años

Ten cuidado no te vaya a ***** desprevenida , mejor MATALO !!!!! O CASTRALO !!!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.