Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 9 años

¿me gusta vestirme de niña y soy un chico no soy gay!?

veran tengo 17 años me y me gusta vestirme de niña pequeña con mallitas y tutus zapatillas vestiditos falditas tiaras, etc pero apesar de esto soy hetero eh tenido varias novias y me encanta besarlas y me exito viendo sus senos y revistas prono ya saben como cualquier chico jaja pero tengo esta extraña fasinacion haci vestir asi pero solo a escondidas entonce s me gustaria poder chataer con una chica q sea mi amiga y podamos hablar d esto q me de tips q usar yq hacer mas importante prfa q sea hotmail el correo por q todo mundo sabe q el yahoo nadie lo usa vale espero realmente me ayudan aclaro no soy gay y tampoco tengo trastornos pscologicos solo tengo esta fantasia y busco una amiga

6 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

HAHAHA pues buscate una amiga normal en la vida real segun tu es a escondidas y ya todo el mundo lo sabe ajaja no puede ser

Fuente(s): mi verga
  • hace 9 años

yo se que buscas una amiga, SOY HOMBRE pero igual y te puedo ayudar

AHHH POR CIERTO LO QUE TU TIENES SE LLAMA fetiche que es una como adiccion por los objetos

o cosas en especial sexuales

Fuente(s): Sevenfold_FoREVer@hotmail.com
  • Anónimo
    hace 6 años

pues hola a todos/as

• Preguntas si eres gay o quieres estar con una chica por mail?........

Bueno si no te atraen los chicos no creo q seas gay

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Si, ya se tu quieres ser como Justin Bieber :)

Fuente(s): Un poco aburrida
  • Anónimo
    hace 9 años

No, te haces gay cuando te hayan penetrado (ya sabes donde) solamente serias un trolo (alias Maraca, Nenita, esas cosas) Sin Ofender.

Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.