Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 9 años

¿Que opinas acerca de eso que dicen que las mujeres sólo buscan el dinero y no tienen sentimientos de nada?

20 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

    Opino que el hombre que escoge a una mujer así tiene las mismas razones que ella, y se convierte en un aprovechamiento mutuo de lo superficial. A menudo hombres seleccionan mujeres por su esplendida silueta cultivada en los gym, cuando no con retocada por cirujanos plásticos... Mujeres ya hartas de que los hombres las "usen" para un momento y luego les den esquinazo, cuando no heridas en el orgullo, posiblemente efecto de una educacion inestable. Por eso cuando se encuentran con el hombre con la cartera llena, ellas obtienen lo que se merecen, dinero y priveligios, cuando el hombre (con igual deficiencia, o parecida en su educación) tambien tiene lo que se merece, o busco, alardear de un maniqui lleno de encantos...

  • Anónimo
    hace 9 años

    burro cabezon, yo busco las barras de oro, no los billetes, esos se queman, se huelan, se espuman, pero el oro, jaja

    esta en chino, japones!

  • Anónimo
    hace 9 años

    la naturaleza hace que la hembra busque la seguridad de la prole ! !

    por eso busca en una pareja buenos genes !

    algunos opinan que parte de la seguridad abarca el aspecto económico.

    y algunas mujeres así lo hacen aunque no todas !

    mi caso es distinto, prefiero la honestidad y otros valores pero es imposible hacerse pende¡o fingiendo que eso no importa !

    .

  • hace 9 años

    Perro:

    Opino que solo es un mito inventado por los machos que no saben amar. Las mujeres somos seres humanos con sentimientos mucho mas profundos que ustedes. Pero nada se debe generalizar, abrá sus excepciones. Si así fuera, todas las mujeres seriamos ricas al casarnos con hombres ricos. Pero lamentablemente LA MAYORIA DE LOS HOMBRES NO SON RICOS, así que es una REAL MENTIRA NO TE PARECE??

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

    Que eso es una clara crítica machista de algún resentido. Las mujeres tenemos sentimientos, pero los disimulamos mejor que ustedes. ;)

  • Anónimo
    hace 9 años

    Solo los impotentes dicen eso.

  • hace 9 años

    piensa por un momento, si fuera así la mayoría de los hombres en América Latina serían solteros, por si no lo sabes en nuestros paises la mayoría de la gente es pobre, si fuera cierto tu planteamiento, la pobreza en el mundo estaría en vias de extinción, pues los hombres pobres al no encontrar mujeres que los quieran, moririan solitarios y sin hijos, pero al contrario, cada vez hay mas gente pobre en el mundo, ¿acaso no te has dado cuenta de eso?

    las mujeres tenemos sentimientos al igual que los hombres, si no fuera así no seríamos humanas, la verdad yo creo que tienes mucho resentimiento en tu vida, no dejes que por malas experiencias te vuelvas un amargado.

  • hace 9 años

    No se fijan en su ignorancia y la esclavitud en la que caen. En la sociología las clasifican también a esa tipo de mujeres como prostitutas, ya que se venden como el judas por dinero. Aun que suene feo es la realidad, se están prostituyendo.

    salu2.

  • hace 9 años

    Quien sabe con que tipo de hembras te veas.

  • Anónimo
    hace 9 años

    depende lo que busque porque para una mujer es facil sacarle dinero a un hombre sediento de caricias. pero si eso no le intereza...

  • Anónimo
    hace 9 años

    La mujeres suelen buscar dos tipos de hombres, el amante y el proveedor (marido), necesitan estimulacion emocional y por otro lado criar hijos para lo que se necesitan recursos... En lo posible tratan de encontrar los 2 en 1, pero por lo general deben servirse de dos hombres para llenar sus necesidades....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.