Yiratute preguntado en Hogar y jardineríaDecoración · hace 9 años

¿Con que color puedo combinar muebles negros y de madera café oscuro?

Las paredes de mi sala están en color almendra es como crema clarito y los sillones son de cuero en color negro , las lamparas y mesita y mueble del televisor en de madera color cafe oscuro...tengo las cortinas en rojo quemado con estampados crema los cuadros de pared son iguales así como el color de las lamparas ( las bases son madera y arriba son rojo quemado)...deseo cambiar las cortinas, lamparas y cuadros ; y poner unos preciosos cojines pero no se con q combinarlo q no se vea muy aburrido...el resto de la casa tiene diseños en las paredes y colores alegres como azul turquesa, verde olivo y rosa lila...agradezco de antemano su ayuda :-)

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Si las cortinas son rojas , la pared almendra y los sillones negros. me parece una linda combinacion.

Si queres cambiar me parece que el naranja fuerte iria muy bien! o sino verde oliva podria ser

SAludos

• Anónimo
    hace 6 años

Sillones para cualquiera edad y gustos es lo que ofrece amazon, un excelente sillón es siempre bienvenido en cualquier casa, para niños es una verdaderamente placer tener su proprio sillón así que le he comprado a mi hija un sillón exactamente a su gusto porque en los sitios web siempre encuentro lo que busco, el sillón le encanta mucho, es con sus dibujos favoritos, y aunque es hinchable está bastante seguro y mas, su mayor alegría es que lo puede ***** con ella en cualquier lugar, una excelente compra a un precio excelente

• hace 9 años

Te recomiendo ver a una decoradora inglesa que se llama Tricia Guild, decora con muchos colores y estampados y queda muy bonito.

• Anónimo
    hace 9 años

lo mas importante en una casa es la iluminacion... puedes cambiar esas cortinas por unas cremita transparentoso muy delgaditas y encima una mas gruesa color chocolate y unos cojines cremita del mismo material de tus sillones se veria muy bien.. y si tienes muchos colores en tu casa vas a parecer arcoiris te recomiendo q niveles tus tonos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.